Buscá en el Archivo de MasterNews

Golf en América el fin de semana Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 07:50

Ganadores en AméricaLos piquenses Llovel y Mosmann se impusieron en sus categorías en América. Joaquín Garro fue uno de los ganadores del premio Río Hermoso Hotel de Montaña.

El sábado se disputó la última fecha de la primera edición del “Tour de Golf Río Hermoso que se jugó en el Namuncurá Golf y Polo Club de América, Provincia de Buenos Aires. En la categoría de 0 a 14 de handicap el vencedor fue Gian Cravero, de América, en tanto en 15 a 24 ganó Mario Llovel y en 25 a 36, Carlos Mosmann, los dos de General Pico. En damas triunfó Silvia García.
 
Los auspiciantes JV Agro SA, Desab SA y Fedea SA, en conjunto con Río Hermoso, Hotel de Montaña, en el  Parque Nacional Lanín de San Martín de los Andes, ya se comprometieron a reeditar el tour el año que viene, tras considerar que la experiencia fue muy positiva.

El torneo se disputó en cuatro fechas. La primera fue en La Lucila Polo Club de General Villegas, el 14 de noviembre. La segunda fue en el Trisquelia Golf Club de General Pico.

La tercera fecha fue en el Media Luna Polo Club de Ameghino, Buenos Aires, y la última fecha fue la de América.

PREMIOS RÍO HERMOSO.

Del sorteo realizado entre todos los jugadores que participaron en tres de las cuatro fechas del tour, resultaron ganadores:

- Joaquín Garro de General Pico.

- Javier Iparraguirre de General Villegas.

Ambos se hicieron acreedores a una estadía de 4 noches para 2 personas en Río Hermoso Hotel de Montaña.

PREMIOS ESPECIALES.

Mejor Gross:         Fabian Cravero, con 76

Mejor Principiante:  Javier M. Boero

Approach:            Fernando G. Alcat

Long Drive:          Carlos García

Ganadores en América

Golf en América el fin de semana