Rivadavia - Jueves, 25 de Abril de 2019
Lía Salvo le puso fin al año en la 10° Edición de la Aguada Cup Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Diciembre de 2017 16:16

La única jugadora que actualemente le disputa el N° 1 del Polo Mundial Femenino a Nina Clarkin cerró el 2017 jugando este torneo de La Aguada donde obtuvo el Sub Campeonato.

 
Lunes, miercoles y viernes se jugo el último torneo del año de Polo Femenino.  Fue la X Edición de La Aguada Cup 2017. donde estuvieron en cancha 4 equipos, que fueron: Queentown Polo, integrado por Marie Godnier, Lynli Gong, Rebecca Walters y Lía Salvo,  Hamburg Polo Power, integrado por Suzanne Rosenkranz, Billie Mascart, Mia Novillo Astrada y Sara Wisman. - Matryoshka, integrado por Zhanna Brandurko, Raya Sidorenko, Camila Rossi y Hazel Jackson.y el equipo de La Amistad Polo TEAM integrado por Sofía Scuitto, Ginevra Dorazio, Annabel MC Naughit-Davis y Sthefanie Haverhalls.
 
 
LOS PARTIDOS
 
Lunes: 
Queenstown 4 a 3 a Hamburg Polo TEAM
Matryoshka 8 a 4 a La Amistad Polo TEAM.
 
Miércoles:
Queenstown 6 a 2 a La Amistad Polo TEAM
Matryoshka 8 a 2 a Hamburg Polo TEAM.
 
El viernes se encontraron en la final los dos equipos invictos, Matryoshka le ganó a Queenstown Polo por 7 a 6 en un gran partido
 
Con este torneo la Rivadaviense le puso punto final a un gran año que la tuvo como protagonista en cada certamen que participó y además su nombre entró entre los más grandes del Polo Mundial al convertirse en la primera mujer en ganar con un equipo de hombres un torneo de renombre internacional de alto handicap cuando jugó para La Dolfina de Adolfito Cambiasso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Info: Ruben Holgado
 
 Lía Salvo le puso fin al año en la 10° Edición de la Aguada Cup
 
Publicidad