Buscá en el Archivo de MasterNews

Nicólas Figal será títular este miércoles cuando el rojo busque consagrarse en la Suruga Bank Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 00:00
El defensor de América saltará entre los 11 titulares al campo de juego cuando Independiente enfrente desde las 7:00 de la mañana al Cerezo Osaka en Japón. El partido irá por Fox Sports.
 
Ariel Holan no lo confirmó de manera oficial pero tendría decidido hacer un cambio de último momento para la final de la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka: Emmanuel Gigliotti entraría por Fernando Gaibor.
 
De confirmarse la modificación, el Rojo tendría un esquema mucho más ofensivo del que se estipulaba, con el Puma como centrodelantero, Silvio Romero de extremo y Maximiliano Meza en la línea de mediocampistas.
 
Los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Meza, Francisco Silva, Pablo Hernández; Romero, Gigliotti y Martín Benítez.
 
Cómo se define la Suruga y las claves del Rojo
 
Independiente quiere ser el Rey de Copas en Japón ante el Cerezo Osaka y en Olé te contamos todo lo que tenés que saber del encuentro de este miércoles a las 7. 
 
Este miercolés desde las 7 de la Argentina, Independiente, campeón de la Copa Sudamericana en 2017, jugará la final de la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, campeón de la J League (Copa de la liga de Japón). En Olé te contamos lo que debe pasar para que el Rojo gane otro trofeo internacional.
 
¿Cómo es el formato? Se juega un partido único en el Estadio Nagai en Osaka, Japón, y si luego de los 90 minutos persiste el empate, el ganador se definirá por penales. La particularidad de esta competencia es la cantidad de cambios permitidos: cada equipo puede hacer seis modificaciones. 
 
El único antecedente: Independiente se quiere sacar la espina de la Suruga que perdió en el 2011 ante el Jubilo Itawa. Luego de empatar 2-2 en los 90' con goles de Tuzzio y Parra, cayó por penales. 
 
Alcanzar a Boca: Si bien el Rojo es el máximo ganador de la Copa Libertadores, lo que le da el rótulo de "Rey de Copas", hinchas y jugadores de Independiente quieren levantar la Suruga para, entre otras cuestiones, igualar los 18 títulos internacionales de Boca y quedar junto con los Xeneizes como los máximos ganadores de Copas, igualando al Milan y por encima del Barcelona (17). 
 
 
 Nicólas Figal será títular este miércoles cuando el rojo busque consagrarse en la Suruga Bank