Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil sobre Carlitos Font: "Su amor por Trenque Lauquen tendrá siempre el reconocimiento de los vecinos" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 20:01
El ahora diputado nacional recordó la figura de Font. Fueron intendentes contemporáneos. Las circunstancias históricas los vio enfrentados y luego muy unidos
 
El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, recordó la figura del ex intendente Juan Carlos Font con quien coincidió en la conducción de la Comuna de Rivadavia cuando “Carlitos” fue el titular del Palacio Municipal de Trenque Lauquen.
 
“La noticia de Juan Carlos me produjo mucha tristeza”, mencionó Buil. Y agregó: “hace unos días estuvimos charlando como siempre de política y de gestión municipal, y más allá de saber lo delicado de su salud, nunca esperé que se fuera tan pronto”, en diálogo con DATATRENQUE.
 
El ex intendente de Rivadavia expresó que “recorrimos un camino en el que nos encontrábamos regularmente y fuimos intendentes en el mismo tiempo de distritos tan unidos por cercanía y por similitudes”.
 
En su momento, en los inicios de la gestión de Font cuando apenas reemplazó a Jorge Alberto Barracchia en el Palacio Municipal, ambos se vieron enfrentados por el avance del agua y las inundaciones que complicaron a los dos distritos. Pero esa circunstancia, que además fue traumática para las comunidades y los vecinos de cada partido, no impidió que más adelante trazaran una relación de confianza y respeto mutuo.
 
“Su vocación política, su dedicación, su amor por Trenque Lauquen y por el Radicalismo lo tendrán siempre en el recuerdo y reconocimiento de los vecinos y de quienes sentimos la actividad política como herramienta de transformación social”, mencionó Buil. 
 
Y cerró: “hasta siempre amigo, qué encuentres la paz que mereces”.
 
 
 Sergio Buil sobre Carlitos Font: