Rivadavia - Domingo, 19 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Chip, queja y más: 10 frases del Muñeco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 18:05
Por Mariano Dayan 
 
Gallardo habló en la previa del partido por el tercer puesto contra el Kashima, en Abu Dhabi. Tocó muchos temás y acá te dejamos las diez principales frases.
 
1- "Ahora sí vamos a embarcarnos para volver y poder vivir y tratar de disfrutar del gran logro que hemos conseguido antes de venir acá, que no pudimos hacer ni vivir con nuestra gente. La gente que va a querer disfrutar del logro obtenido. Vamos a tratar de poder hacer un día bonito".
 
2- "Después de tanta alegría, euforia y desgaste mental de 40 días de enfoque, lamentablemente no nos alcanzó con el envión en el Mundial de Clubes y lo lamentamos. El esfuerzo fue muy grande".
 
3- "Lamentablemente lo ocurrido en nuestro país hizo que los tiempos se acortaran, que haya habido un viaje en mi opinión totalmente inoportuno (a Madrid), porque considero que la final de la Copa se debería haber jugado en nuestra cancha. Ya dije que con el envión anímico no nos alcanzó, necesitás otras cosas para competir".
 
4- "No es tan fácil sacar un chip y poner otro chip. Los jugadores no son robots, son humanos que sufren, que viven, que sienten y hay que tener todo en cuenta. Todo tiene un porqué pero tampoco voy a detallar los matices que vivimos en los últimos 50 días".
 
5- "No vemos la hora de volver a Buenos Aires, a que termine el año de la mejor manera posible y disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble. Y volver a pensar en el año que viene, terminar y poder descansar".
 
6- "Yo principalmente creo que va a ser muy lindo vivir (el domingo, en la vuelta) lo que no hemos podido vivir por esto que contaba recién, hemos tenido que ir adaptándonos y no pudimos medir la alegría y la felicidad con nuestra gente y nuestros hinchas. Lo que nos llegaba de Argentina en esos días de conquista de la Libertadores era muy fuerte y no lo vivimos. La gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país".
 
7- "A la gente creo que mi mensaje fue que antes de ir a Madrid, que nosotros íbamos a tratar de defenderlos adentro de la cancha y regalarles este triunfo que nos va a marcar para la historia, a todos los futbolistas, a nosotros como cuerpo técnico y al hincha como representante de esta institución. Eso lo cumplimos, el hincha está feliz, hubiese querido más pero estamos muy felices de haber obtenido eso".
 
8- "Hemos vivido un año largo con dos objetivos muy claros, muy claros, en marzo fue la Supercopa en Argentina con la victoria frente a Boca y en el segundo fue la Libertadores, el plus fue ganársela a Boca".
 
9- "Lo que menos me interesa ahora fue haber perdido el partido con Al Ain porque no lo vamos a cambiar. Y me tengo que aferrar a todo lo vivido y a la felicidad porque fue mucho. Una conquista muy importante para nuestros hinchas, que están muy felices y nos van a hacer llegar el afecto que significó esa gran victoria".
 
10- "El que no es argentino no va a entender lo que es una final de Libertadores contra Boca, el rival de toda la vida. Y perder no representa para nada lo que siente el hincha lo que vivimos después de la final de Madrid".
 
Chip, queja y más: 10 frases del Muñeco
 
Publicidad