Rivadavia - Lunes, 24 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Jornada de Reflexión y Debate en el SDTM Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Marzo de 2019 18:05
En el marco del Dia Internacional de la Mujer, El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia realizo una charla de debate y Reflexion sobre la perspectiva de Genero, la Igualdad de Oportunidades, la Violencia Laboral y la Violencia de Genero. 
 
El evento contó con la presencia d el Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado, en representacion de la Municipalidad de Rivadavia, La Comisaria de la Mujer, Nelida Morales y Patricia Paine en representacion de la FEB, las Concejala de Rivadavia Primero Natalia Caro, las concejalas Marta Martin y Rodriguez por el Frente Renovador e integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales como Viviana, Mirta Hernandez, la secretaria Adjunta Silvia Estevez, la Secretaria de Finanzas Monica Fernandez, Marta Barrera, Ruben Holgado, la Sra Liliana Mango entre otros.
 
Durante la jornada se vivió un interesante e enriquecedor debate, de los temas del programa, se rindio homenaje con aplausos a Marielle Franco la sindicalistra Afrobrasileña que fue asesinada en Rio de Janeiro tragico hecho del cual el proximo 14 de marzo se cumple un año. 
 
Marielle fue una  luchadora por la inclusion de las jovenes de las favelas , y desde su lugar de concejala luchó en defensa de los negros. 
 
Todos cantaron la bellisima cancion "Mis Derechos de Mujer", que interpreta la Nicarguense Norma Elena Gadea. Mariana Vélez Sec. Gral del Sindicato se mostro muy contenta con la jornada, agradeció  la presencia de quienes acompañaron y destacó la lucha incansable de las mujeres diciendo y pidiendo como dice la cancion: EXIJIMOS QUE EL MUNDO CUMPLA NUESTROS DERECHOS DE MUJER...
 
En el final se sirvio un agape y se compartio una riquisima torta.
 

 

Jornada de Reflexión y Debate en el SDTM
 
Publicidad