Rivadavia - Miércoles, 24 de Abril de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Una joven denunció que un hombre en auto la siguió y le mostró "el miembro" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Marzo de 2019 11:06
Un desagradable y preocupante episodio de violencia de género se dio anoche en Trenque Lauquen, justo en el día de la Mujer, y volvió a encender la alarma sobre este tipo de cuestiones. La denuncia fue publica en redes sociales.
   
Un desagradable y preocupante episodio de violencia de género se dio anoche en Trenque Lauquen, justo en el día de la Mujer, y volvió a encender la alarma sobre este tipo de cuestiones.
 
Una joven circulaba en bicicleta cuando un auto le cede el paso, hasta aquí todo bien. Pero las cosas comenzaron de a poco a salirse de cauce. El vehículo comenzó a seguir a la mujer, lo hizo por aproximadamente 4 cuadras para que al final, un hombre se baje del mismo y corra mostrando el pene a la chica. Un infierno en plena calle de Trenque Lauquen.
 
Eve Baroffio contó lo sucedido en la redes sociales: "Hoy -por ayer- tipo 10 de la noche, un auto Corsa blanco cola larga con vidrios polarizados y porta equipaje, me dio el paso y fue atras mÍo unas dos cuadras (la calle que costea el colegio Polivante)", explicó la joven.
 
Luego continuó diciendo que "doblé en la esquina de la Saavedra y siguió atras mío cuadra y media, (yo iba en bici). Paró en la esquina de la calle Salta, se bajó un hombre corriendo y mostraba su miembro, sin ningun problema. Fue un momento re feo", mencionó.
 
Y pidió a las mujeres tener cuidado a la hora de andar en la calle y estar atentas: "A la que le pase si puede anotar la patente, yo en ese momento no me di cuenta, y quedé helada. Anotar la patente para poder hacer la denuncia. Nadie tiene porque ver algo asi. Era un hombre robusto, de pelo negro y tenia una gorra, no pude verle la cara", señaló.
 
Una joven denunció que un hombre en auto la siguió y le mostró
 
Publicidad