Rivadavia - Domingo, 19 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Un auto se metió dentro de un negocio y su conductor lo retiró dándose a la fuga Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Domingo, 10 de Marzo de 2019 10:07
El siniestro vial ocurrió en calle Belgrano casi Viamonte cerca de las 6:30 horas del domingo cuando un automovil chocó el frente de una mueblería, su conductor lo retiró y se fugó del lugar del hecho. La policía tendría identificado al rodado.
 
Según fuentes confiables a las que pudo acceder Master News el automóvil con una persona de sexo masculino manejandolo (sería el propietario) dobló desde Viamonte hacía Belgrano y su conductor no pudo mantenerlo en las cinta asfaltica por lo que terminó incrustado contra la entrada de una mueblería que funciona en ese lugar.
 
Los vecinos alarmados por el ruido producido en el choque comenzaron a salir de sus casas pero solo se encontraron con el negocio destruido ya  que el automóvil y su conductor se había dado a la fuga.
 
Los datos a los cuales accedió el Primer Diario Digital de Rivadavia dicen que el vehículo tránsito varias calles de América y el conductor lo "guardó" en la casa de un hermano en barrio San José Obrero. La policía local esta trabajando en el caso para lograr la aprehensión del conductor y secuestro del auto siniestrado. 
 
También el local que esta pegado a la Mueblería y que pertenece a Camuzzi Gas Pampeana sufrió roturas en su estrucutura por el fuerte impacto.
 

 

 Un auto se metió dentro de un negocio y su conductor lo retiró dándose a la fuga
 
Publicidad