Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal tomó juramento al nuevo secretario Legal y Técnico de la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Marzo de 2019 13:16
Se trata del trenquelauquense José Grippo, quien asumió en lugar de Fernanda Inza. La cartera estaba acéfala desde que renunció la funcionaria, envuelta en el escándalo de aportes truchos. 
 
Este lunes, luego de la reunión de Gabinete con el presidente Mauricio Macri, la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, le tomó juramento al nuevo secretario Legal y Técnico bonaerense.
 
Se trata de José Grippo, quien se desempeñó por tres años como subsecretario de Administración de la Jefatura de Gabinete bonaerense, quien tomó el mando de la cartera que estaba acéfala desde mediados del año pasado, cuando renunció Fernanza Inza, envuelta en la causa de aportes truchos para la campaña de Cambiemos. 
 
Grippo es una persona de neto perfil técnico que responde al jefe de Gabinete Federico Salvai, según confirmaron fuentes confiables. 
 
De profesión abogado, el nuevo secretario proviene de la Ciudad de Buenos Aires. Fue asesor en la Vicejefatura de Gobierno porteño en tiempos en los que María Eugenia Vidal estaba en ese cargo, con Salvai como su mano derecha.
 
Si bien en los pasillos señalan que está en contacto con la política, le resaltan sobre todo su perfil técnico.  Es dirigente de la agrupación La Generación Argentina, el espacio capitaneado por el intendente de Pinamar, Martín Yeza. La agrupación aglutina a jóvenes dirigentes del macrismo en paralelo a la Juventud PRO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Vidal tomó juramento al nuevo secretario Legal y Técnico de la Provincia