Buscá en el Archivo de MasterNews

El UPD de América fue tranquilo y sin problemas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Marzo de 2019 10:03
Este lunes los chicos de los establecimientos secundarios que cursan el último año de su carrera tuvieron su "Último Primer Día" y a pesar de que había hablado mucho del tema y con cierto temor por lo que pudiera suceder, los chicos dieron una muestra de madurez pasandola bien y sin necesidad de que ocurrieran episodios que después tuvieran que lamentar. 
 
QUE ES EL UPD
 
En los últimos años se puso de moda que al primer día de clases, los alumnos que inician el último año del secundario, lleguen al establecimiento sin dormir, tras toda una noche de vigilia.
 
En la mayoría de los casos y en ciudades grandes llegan totalmente alcoholizados, no pueden sostenerse en pie o mantener una correcta conversación.
 
Esta nueva moda se hizo viral en todo el país y los estudiantes del último año pasan la noche del domingo y madrugada del lunes festejando e ir al colegio sin dormir.
 
América no fue la excepción en este 2019 aunque todo transcurrió con normalidad y con los chicos dsfrutando su "Último Primer Día" de clases lo que merece ser destacado.
 
LO QUE ESCRIBÍO UNA MAMÁ

Fotos: Adriana Beiersdorf

El UPD de América fue tranquilo y sin problemas