Rivadavia - Jueves, 27 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Macri puso fin a las especulaciones y echó por tierra el "Plan V" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Marzo de 2019 17:06
El presidente hizo una aparición sorpresiva en Parque Norte, donde toda la plana mayor del Pro se juntó a delinear la estrategia electoral. “El eje de la campaña es reelegir al Presidente”, sentenció Marcos Peña, su mano derecha.
 
Para la sorpresa de los presentes, el presidente Mauricio Macri se apareció en la reunión partidaria del Pro que tuvo lugar este lunes en Parque Norte. Allí, la plana mayor del espacio gobernante se juntó a definir las principales estrategias electorales para este año.
 
La decisión del jefe de Estado no fue casual. En los últimos días comenzaron a surgir una serie de rumores que volvían a poner a María Eugenia Vidal como posible candidata a presidenta, teniendo en cuenta la estrepitosa caída en la imagen del actual mandatario, cuestión que pone en riesgo su continuidad en el Gobierno por cuatro años más.
 
En este sentido, la posición fue clara: “El eje de la campaña es reelegir al Presidente”, sentenció Marcos Peña, jefe de Gabinete y mano derecha de Macri. “Esperamos que dejemos la vida desde acá hasta el último día de la elección. Esta va a ser la última donde Mauricio Macri va a ser candidato a un cargo electivo”, añadió.
 
En la Gobernación también mantienen el discurso de que las candidaturas de Macri presidente y Vidal gobernadora es lo que está establecido, y que no serán ellos quienes “operen” el clamor para desplazar a Macri de su búsqueda de la reelección. Sin embargo, son conscientes que el presente del primer mandatario es más que preocupante para las aspiraciones del espacio, y que tarde o temprano vendrán a buscarla. 
 
Precisamente, en el momento de ese traspaso es donde surge uno de los principales interrogantes. En Nación estirarán la decisión hasta último momento, y tomarían el “Plan V” cuando ya no queden dudas que Macri pierde. En Provincia esperan que si finalmente deben recurrir a Vidal para tratar de salvar las papas lo hagan lo antes posible. 
 
“Es ahora o a lo sumo en abril, en mayo es demasiado tarde, y como van las cosas el daño será irreversible, y ni María Eugenia lo podrá revertir”, admitió ante La Tecla un legislador del oficialismo.
 
 
 Macri puso fin a las especulaciones y echó por tierra el
 
Publicidad