Rivadavia - Jueves, 27 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
30 de Agosto: Feminista irrumpió show de Sebastián Molina durante los festejos del Día Internacional de la Mujer Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 21:03
Este domingo en el Parque Municipal Maria “La India” Roca se realizaron los festejos por el Dia Internacional de la Mujer que organizó el Área de Cultura del Ente Descentralizado, hubo dos tributos a artistas reconocidos, como lo son Leo Mattioli y Ricardo Arjona. En este último show sucedió un hecho que despertó las criticas de quienes estaban allí.
 
Primero se dio comienzo la actuación de Martín Rojas “El Clon”, con su tributo a Leo Mattioli y se finalizó la jornada con la presentación de Sebastián Molina, con su tributo a Ricardo Arjona.
 
Este último tuvo un inconveniente en medio de su show cuando una feminista se subió al escenario, le quitó el micrófono, dejó su mensaje en contra de Arjona pero no hacía el mismo Molina y luego se bajo. Un momento incómodo que sufrió el artista que interpreta al personaje, pero no prosperó.
 
En el video, que se viralizó, se la puede observar y escuchar hablar sobre violencia física y ya al finalizar con la frase característica de la lucha, “abajo el patriarcado, se va a caer”.
Fuente: InfoTreinta
 30 de Agosto: Feminista irrumpió show de Sebastián Molina  durante los festejos del Día Internacional de la Mujer
 
Publicidad