Rivadavia - Lunes, 24 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Docentes luchan desde las redes y pararían la semana próxima si no hay convocatoria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Marzo de 2019 09:01
Iniciaron este jueves un plan con posteos sobre los reclamos, tras una semana con clases. Si no los llaman entre lunes y martes volverán con las huelgas.
 
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) inició este jueves una campaña de difusión de los reclamos salariales y laborales a través de las redes sociales; y la semana próxima anunciaría un paro de actividades si el gobierno no los convoca a la paritaria.
 
El plan en las redes comenzó este jueves bien temprano, a las 7.30, con posteos sobre reclamos de infraestructura, que estarán identificados con los hashtag #ParitariasYa, #EscuelasSeguras, #SalariosDignos, #EducaciónPública, #VidalEsCulpable y #FUDB.
 
El viernes será el turno de las publicaciones en las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, de denuncias sobre “persecución y despidos”, con el hashtag #ParitariasYa, #NoALaPersecución, #BastaDeDespidos, #SalariosDignos, #EducaciónPública, #VidalEsCulpable y #FUDB.
 
Para la semana que viene el Frente, que integran los gremios SUTEBA, FEB, UDocBA, los técnicos de AMET y los privados de SADOP, planea anunciar un paro de actividades, siempre que la administración de María Eugenia Vidal no los convoque a discutir salarios.
 
“Si entre lunes y martes no nos convocan, anunciaremos un paro para esa misma semana”, aseguraron dirigentes del FUDB
 

 

 
Docentes luchan desde las redes y pararían la semana próxima si no hay convocatoria
 
Publicidad