Rivadavia - Lunes, 22 de Abril de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Zuccari “atendió” a Cristina Fernández Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Marzo de 2019 23:03
Fue luego de que la ex presidenta publicara un video acerca de la enfermedad de su hija. La diputada linqueña se preguntó si no sería “una cuestión electoralista”.
 
El jueves, previo a su viaje a Cuba, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en sus redes sociales, en el que detalló la enfermedad que padece su hija menor, Florencia Kirchner, situación que se ha agravado en el último tiempo.
 
De esa manera culpó a la persecución judicial que sufre la joven como el motor por el cual se ha agudizado su estado, al punto de no poder salir de Cuba para realizar su tratamiento.
 
En ese marco, desde el oficialismo se ocuparon rápidamente de “atender” a la ex máxima mandataria. Una de quienes lo hicieron la diputada Vanesa Zuccari, quien hizo su descargo a través su cuenta de la red social Twitter, espacio en el que consideró que Fernández de Kirchner había utilizado a su hija con fines electorales.
 
“La enfermedad de un hijo paraliza, desespera, conmueve. Ante ella decidimos qué hacer, a quién recurrir, adónde concurrir. Creo, acciones matriarcales innatas. Ahora, ¿cuántas madres tenemos tiempo para hacer un video con música y subtítulos? ¿Será una cuestión electoralista?”, se preguntó Zuccari.
    Zuccari “atendió” a Cristina Fernández
 
Publicidad