Buscá en el Archivo de MasterNews

Prestamistas investigados por el suicidio de Echeverri en Pico: “Iban a caerle a la casa y a la familia. Además ya lo habrían amenazado con un arma de fuego” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Marzo de 2019 15:09
En el día lunes, la policía y la justicia realizaron una seria de allanamientos para recavar información en la causa que se investiga por el suicidio del periodista Guido Echeverri, ocurrido la semana pasada en cercanías de General Pico. La causa judicial está en manos del fiscal Guillermo Komarofky.
 
“Realizamos allanamientos en el local comercial y en el domicilio de Rodrigo Camerlickx (reconocido peluquero local) y en la casa de Mario Colombo, además también requisamos 2 vehículos. Como ya es sabido, Guido Echeverry, dejó audios y 3 cartas explicando el por que de su decisión. Es por eso que se realiza este procedimiento” confirma Komarofky
 
Además agregó que “Echeverri contrajo una deuda y ahí cayó con prestamistas y le fue imposible salir de la misma. Se entiende que había pautado el pago con algunas personas pero con algunos, que serían Camerlinxc y Colombo, la situación no podía sostenerla más. Si el no entregaba un bien personal, sería un camión, iban a caerle a la casa y a la familia. Además ya lo habrían amenazado con un arma de fuego”
 
También se analizó la documental que se encontró en el auto de Echeverri, allí hay recibos y cheques extendidos a nombre de estas dos personas. La idea es establecer la relación entre Camerlincx y Colombo y la tarea de prestamistas que ambos llevarían a cabo juntos.
 
Fuente: Pampa Diario 
Prestamistas investigados por el suicidio de Echeverri en Pico: “Iban a caerle a la casa y a la familia. Además ya lo habrían amenazado con un arma de fuego”