Buscá en el Archivo de MasterNews

Batacazo de Villa Mitre con Ramiro Formigo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Marzo de 2019 19:31
El equipo del Federal A con el oriundo de González Moreno en sus filas se cargó a Newell's 2-1 y lo dejó afuera de la Copa Argentina, donde nunca faltan sorpresas. Los bahienses hicieron la diferencia en la primera parte y después aguantaron la reacción leprosa. Al final, los rosarinos chocaron con la policía y causaron graves incidentes.
 
Villa Mitre se impuso por 1-2 a Newell's en Santa Fe con goles de Carlos Herrera y Leonardo López y se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina. El primer tiempo fue de protagonismo absoluto por parte de Villa Mitre, pero al llegar el segundo periodo los leprosos comenzaron a despertar y descontaron por intermedio de Alexis Rodríguez. Durante todo el segundo tiempo Newell's tuvo en su mano el empate, pero nadie consiguió concretar.
 
Cuando quedaban cinco minutos para el final del partido los hinchas rosarinos comenzaron a generar algunos disturbios, rompiendo el alambrado y arrojando objetos desde la tribuna. Los bomberos intentaron dispersar a los hinchas con mangerazos de agua, pero los rosarinos continuaban lanzando proyectiles. Finalmente, las autoridades de seguridad determinaron la finalización del partido antes del tiempo que había determinado el árbitro.
 
Newell´s Old Boys, que contó  con la vuelta de su capitán Maximiliano Rodríguez luego de tres semanas de ausencia por un desgarro, debutó  hoy en la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que participa en el Torneo Federal A.
 
Este partido de 32vos. de final, que comenzó  a las 17.10, se jugó  en cancha de Unión de Santa Fe, fue  controlado por Lucas Novelli Sanz y televisado por TyC Sports.
 
El ganador del cruce tendrá como próximo rival a San Martín de San Juan, que ya eliminó a Villa Dálmine (B Nacional) por la misma instancia.
 
Formaciones
 
Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.
 
Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Héctor González y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López y Agustín Cocciarini; Carlos Herrera y Ramiro Maldonado.
  Batacazo de Villa Mitre con Ramiro Formigo