Rivadavia - Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Al final era robada la camioneta del accidente en Carmen de Areco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 31 de Marzo de 2019 11:16
Información en base al aporte de fuentes judiciales y policiales indican que la camioneta en que viajaban las familias oriundas de Hurlingham que protagonizaron la tragedia del domingo pasado en Carmen de Areco era robada.
 
El vehículo, una Chevrolet S10, tenía pedido de captura desde el 16 de marzo de este año, cuando le fue sustraída a mano armada por dos sujetos a su dueña en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El dato se pudo confirmar recién hace instantes, en medio del peritaje que aún realizan los investigadores para intentar establecer las causas del siniestro.
 
La patente no coincidía con el número de chasis ni de motor del rodado, por lo cual se inició la respectiva revisión, y surgió en el sistema el pedido de secuestro vigente que pesaba sobre la camioneta.
 
Lo que ahora están intentando establecer los pesquisas es cómo llegó el rodado a manos de Néstor Adrián Moyano, el conductor que fue uno de los nueve fallecidos en el siniestro vial luego de chocar contra un camión en el cruce de la ruta provincial 51 con la nacional 7, a la altura de Carmen de Areco.
 
  Al final era robada la camioneta del accidente en Carmen de Areco
 
Publicidad