Buscá en el Archivo de MasterNews

Eduardo Castex: Locura, saña y muerte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 01 de Abril de 2019 12:14
Dos mujeres fueron las víctimas. Una de ellas de 88 años murió horas después en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 
El gravísimo y espantoso hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaría y a dos cuadras de donde vive el actual ministro de seguridad de la provincia.
 
¿Qué sucedió?. Por ahora todo se maneja como una hipótesis. Dos mujeres una de 88 años y la otra de 68 fueron atacadas y ultrajadas salvajemente de manera pocas veces vista en el actual marco social pampeano que el mismo jefe de la policía de la provincia, el Comisario General ®, Roberto Ayala, definió como “una situación atípica”.
 
Las dos mujeres recibieron una brutal golpiza. No todo terminó ahí. La demencia por parte de quién o quiénes actuaron fue tal que las habrían dejado desvanecidas en habitaciones separadas y tiradas sobre las camas. Luego le habrían prendido fuego los colchones, por lo cual sufrieron también graves quemaduras.
 
Habría sido la mujer de 68 años, quién sería familiar de Josefa Moreno de Giovanini (88), quién a pesar de lo sucedido pudo dar aviso a la policía.
 
Todo esto ocurrió a las 09:15 de la mañana. A plena luz del día. El o los autores habrían ingresado por el patio trasero de la vivienda.
 
Posterior a los dramáticos y graves sucesos, que ocurrieron en una vivienda ubicada frente a la terminal de ómnibus la policía realizó innumerables allanamientos en la localidad donde habrían demorados a varias personas. Durante horas trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Científica, la brigada de investigaciones.
 
En la tarde de hoy, la fiscal Verónica Campo y el fiscal general, Armando Agüero en colaboración con los fiscales de Santa Rosa, Marcos Hernán Sacco y Oscar Alfredo Cazenave quiénes llevan a cargo la investigación, le tomaron declaración a la mujer en el Hospital Gobernador Centeno.
 
De esta declaración habrían surgido más datos que habrían servido para el curso de la investigación. En la tarde de hoy se encontraban en la localidad el ministro de seguridad, Julio González, la cúpula de la jefatura policial y los fiscales trabajando junto a la brigada de investigaciones y personal policial de Eduardo Castex.
 
 
 
 
  Eduardo Castex: Locura, saña y muerte