Rivadavia - Viernes, 19 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Dos hombres fueron detenidos cuando robaban las ruedas del auto en el que murió una persona. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Abril de 2019 20:04
La policía de Trenque Lauquen aprehendió a dos personas, una mayor y otro menor, robando una de las ruedas del auto en el que falleciera el pasada fin de semana el dirigente peronista treintense Diego Ravenna.
 
En la tarde del miércoles  la policía de Trenque Lauquen aprehendió a dos personas, una mayor y otro menor, robando una de las ruedas del auto en el que falleciera el pasada fin de semana el dirigente peronista treintense Diego Ravenna.
 
Fue el miércoles a las 13 en la ruta 33, km 340, a la altura del loteo de Vidania, donde se encuentra el auto del accidente en cuestión un Peugeot 308. El vehículo no había podido ser todavía trasladado y los maleantes se aprovecharon de esta situación.
 
La policía local se entera de esta situación tras el llamado al 911 de viajantes que pasaron por el lugar y advirtieron que había gente en inmediaciones al vehículo y no con buenas intenciones. Hacia allí fue un móvil de policía y de destacamento de Seguridad Vial.
 
Allí corroboraron que dos masculinos, un menor y un mayor ya habían sacado una de las ruedas, estaban aflojando otra e intentaban llevarse el equipo de gas del vehículo. Es así que se procedió a la aprehensión de los mismos por este hecho en grado de tentativa flagrante.
 
Se trata de Mariano Joaquín Arquieda, oriundo de Villa Dolores (Córdoba), y un menor de 16 años. Ambos se trasladaban en un camión y estaban regresando de la ciudad de Bahía Blanca. Ambos fueron aprehendidos e interviene el fiscal de menores Martín Butti. 
 
Fuente: Diario Líder
 Dos hombres fueron detenidos cuando robaban las ruedas del auto en el que murió una persona.
 
Publicidad