Rivadavia - Miércoles, 21 de Agosto de 2019
La Pampa: un hombre denunció a otro por acoso sexual Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Abril de 2019 15:09
Un hombre de 27 años denunció a otro de la misma edad a quien acusa de acosarlo permanentemente con propuestas de “índole sexual”. El caso se dio en el curso de la semana en 25 de mayo Hay dos denuncias, la última en la madrugada de ayer porque el supuesto acosador fue a golpearle la puerta de su casa, donde convive con su esposa. Insólitamente la policía detuvo al acusado oculto en el patio de la comisaría porque “hasta ahí lo siguió”.
 
Ayer fuentes policiales confirmaron el inusual caso a LA ARENA. La información indica que el caso tomó estado judicial la semana pasada cuando un vecino de esta ciudad planteó una denuncia penal por acoso de índole sexual. Le contó a la policía que otro poblador lo perseguía “día y noche” por la vía pública con constantes insinuaciones, causándole numerosas molestias. El caso está siendo investigado por la fiscal Eugenia Bolzan.
 
El tema parecía terminado, pero el viernes a la madrugada tuvo un nuevo episodio. “A las 2 de la madrugada este hombre llegó a la Comisaría Departamental en estado de nerviosismo. Pidió hacer otra denuncia por la misma situación. Sin embargo en este caso agregó nuevos incidentes”, le contó a este diario una fuente policial.
 
“El denunciante aseguró que media hora antes el mismo sujeto fue a la casa, en la que convive con su mujer, y le comenzó a golpear la puerta y una ventana pidiéndole hablar. Cuando salió, tuvieron una conversación pero no pudo convencerlo de que debía retirarse. No solo se negó sino que intentó tener contacto físico con él, momento en que se originó un forcejeo en el que el damnificado sufrió el desgarro de un pantalón corto que vestía, y que este, a manera de defensa, le habría proporcionado un mordiscón para que lo soltara”, relató.
 
Ante este nuevo episodio el supuesto acosado concurrió nuevamente a la dependencia policial. “Este vecino arribó a la Departamental a las 2 de la mañana. Radicó una nueva denuncia por acoso que, por ausencia de la doctora Bolzan, fue girado a su subrogante, el fiscal Pellegrino”, confirmaron.
 
Pero no todo quedó ahí, porque cuando los efectivos salieron de la Departamental para hacer una recorrida y tratar de ubicarlo al acusado notaron un movimiento extraño en un sector oscuro del patio de la dependencia, cuando revisaron encontraron al supuesto acosador escondido y lo demoraron. “Lo siguió hasta la comisaría”, dijo la policía.
 
Ahora el joven acusado está alojado en una de las celdas de la Comisaría Departamental, a dla espera de lo que disponga la Justicia.
 
Foto: ALAS FM CATRIEL. 
 
Fuente: La Arena
 
 
  La Pampa: un hombre denunció a otro por acoso sexual
 
Publicidad