Rivadavia - Domingo, 19 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Indignante: Escuchá los audios que revelan cómo operaba una banda de estafadores telefónicos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Abril de 2019 16:08
El inicio de la investigación se inició en General Pico con importante participación de la policía local. La banda fue desbaratada en Buenos Aires.
 
La banda fue desbaratada en la provincia de Buenos Aires en el día de ayer martes 16 de abril y mediante las redes sociales, se dieron a conocer los audios que dejan ver cómo operaba esta banda especializada en “El Cuento del Tío”.
 
La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda dedicada a estafar a jubilados bajo la modalidad del “cuento del tío”. Era integrada por 6 delincuentes que operaban en la zona oeste de la región de los cuales se registran al menos 16 hechos delictivos.
En la operación también tuvo participación la Policía de la provincia de La Pampa en donde también cometían los ilícitos.
 
En los operativos policiales se les incautaron numerosos rodados, armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo correspondiente a pesos y dólares.
 
La investigación se inició a fines del año 2018 donde se logró apresar a uno de los integrantes de la organización y mediante la labor del personal de la DDI de Trenque Lauquen en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y General Pico, se logró establecer el paradero del resto de los individuos.
 
Los operativos policiales dejaron como resultado el secuestro de 5 autos de alta gama como 2 Audi A%, 1 VW Fox y 1 VW Gol Trend. Una camioneta Ford Ranger y una moto Honda Tornado 250. Además, se incautó una suma de dinero de más de 600 mil pesos y cerca de dos mil dólares. También se secuestraron armas de fuego drogas.
 
Los delincuentes utilizaban la Ruta Nacional 5 para llevar a cabo su cometido entre una provincia y otra.

 Indignante: Escuchá los audios que revelan cómo operaba una banda de estafadores telefónicos
 
Publicidad