Rivadavia - Domingo, 21 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Este viernes Santos se realiza el Vía Crucis Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Abril de 2019 07:05
Este Viernes Santo, a partir de las 20 horas se vivirá el Camino de la Cruz realizado por Jesús. El mismo se va a realizar desde tres lugares distintos, llegando las tres columnas al centro de la plaza Colón.
 
* Desde Capilla San José, en el barrio homónimo, sita en calle Buenos Aires, dirigiéndose a calle Salta, luego por calle Entre Ríos hasta calle Jujuy, por esta hasta calle Tucumán, cruzando el paso a nivel Orlando Valdez, continuando por calle San Martín en dirección a calle Avellaneda (esquina de Heladería Borgna), luego se dirigirán al medio de la plaza (Mastil).
 
* Desde Capilla San Francisco, en calle Colón, se vendrá por calle Alsina hasta calle Marcos Cachau, por esta hasta calle San Martín (esquina del Banco Provincia), luego se dirigirán al medio de la plaza (Mastil).
 
* Desde el Polideportivo Manchita Vitores/Terminal de Omnibus, de ahí por calle Igoa (calle interna del barrio Familia Propietaria), hasta calle Vitores (calle interna B.F.P.), por esta hasta la intercesión de las calles Vitores-Talcahuano-Antartida Argentina, continuando por esta última hacia la calle Viamonte, por calle Viamonte se dirigen a Avenida Rivadavia, llegando por esta a la esquina de la E.P. Nº 1, luego se dirigirán al medio de la plaza (Mastil).
 
* En el centro de la plaza se vivirán las Estaciones Nº 11, 12 y 13, y se finalizará el Vía Crucis en la Parroquia donde se rezará la Estación Nº 14.
 
El padre Juan Carlos invita a toda la comunidad a vivir este Camino de la Cruz, donde se reflexionará desde el momento del juicio a Jesús hasta su muerte.
 
 Este viernes Santos se realiza el Vía Crucis
 
Publicidad