Rivadavia - Domingo, 21 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
La Cooperativa "La Comunitaria" presentó en sociedad su nuevo colectivo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Abril de 2019 10:06
El sueño de la institución se cumplió luego de más de dos años de planificación y esfuerzo. Adelantaron que lo estrenarán el próximo 9 de mayo con un viaje a Mendoza para participar del IV Encuentro Latinoamericano de la Red de Cultura Viva Comunitaria. 
 
Este sábado por la mañana, los integrantes de la Cooperativa "La Comunitaria" cumplieron uno de sus sueños al presentar a la comunidad de General Pico su nuevo colectivo con capacidad para 58 pasajeros. 
 
Durante el encuentro que se desarrolló en la sede de la institución ubicada en calle 217 y 262, expresaron su alegría "al recibir en la ciudad el micro" ya que "todavía no lo podemos creer".
 
A su vez agregaron que "este sueño comenzó en el 2017 en un campamento de planificación durante el verano que tuvimos en Sansinena donde salió la necesidad de contar con un transporte propio para poder estar vinculados entre todas las localidades y no depender de las contrataciones que cada vez son más costosas". 
Por último, adelantaron que el estreno del colectivo "será a partir del 9 de mayo con un viaje a Mendoza donde vamos a participar del IV Encuentro Latinoamericano de la Red de Cultura Viva Comunitaria que este año se hace en Argentina. Donde seremos parte de una caravana cultural". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La Cooperativa
 
Publicidad