Buscá en el Archivo de MasterNews

Juegos


Sim Taxi Imprimir
Usar puntuación: / 27
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2012 16:50

El objetivo principal del juego es la búsqueda de los pasajeros y entregar a sus destinos tan pronto como sea posible sin dañar su coche. Un operador de telefonía le ayudará a localizar a los clientes. No se preocupe si usted no sabe los lugares, hay un indicador en la parte superior izquierda que lo guía.

Jugar
 
Boxing Imprimir
Usar puntuación: / 38
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2012 16:50

Tienes que luchar contra oponentes de todo el mundo por tu  lugar en la cima del mundo del boxeo. Este juego de boxeo 2D permite asumir el papel de un joven boxeador  que busca marcar su impronta en el ring. Puede ejecutar golpes altos o bajos, bloquear o realizar movimientos especiales que causan un daño adicional.

Jugar
 
Rey de defensores Imprimir
Usar puntuación: / 27
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2012 16:50

Juega como defensor de la delantera de Inglaterra y anota tantos goles como puedsa en contra de varios países. Para hacer esto, usted debe evitar todos los defensores y anotar determinado número de goles en todas las rondas. Trate de analizar la posición de sus oponentes que le ayudará en disparo certero. ¡Buena suerte!

Jugar
 
Goodgame farmer Imprimir
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2012 16:50

Disfruta de la hermosa vida en el campo y administrar la granja virtual. Cultiva y planta árboles, cuida de los animales y ganar un montón de diversión, logros y mejoras. Amplia y mejora tu granja y juegar con tus amigos de todo el mundo en este juego divertido y lindo!

Jugar
 
Fish Tales Imprimir
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2012 16:50

Este es un juego agradable con el medio ambiente 3D. Usted tiene que ayudar a Sunny, un pequeño pez, a sobrevivir en el peligroso océano. Come los peces más pequeños que tú para crecer y evita que los más grandes te coman o perderás tu vida! A medida que creces eres capaz de comer más cantidad de peces. Los peces que se puede comer se muestran en la parte inferior de la pantalla de juego.

Jugar
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL