Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Apareció en Venado Tuerto el camión robado en América Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Lunes, 20 de Junio de 2011 08:03

Comisario Marcelo CoronelEn la mañana del domingo la policía de esa localidad de la Provincia de Santa Fe encontró el camión que había sido robado en la madrugada del sábado 18 en América. El camión propiedad de José Sánchez estaba estacionado frente al domicilio del dueño y se lo llevaron ingresando al vehículo a través de un vidrio que rompieron. Maternews dialogó con el Comisario Coronel quien nos dio detalles de lo acontecido.

 Marcelo Coronel nos decía:"En la mañana del domingo tuvimos una comunicación telefónica desde la ciudad de Venado Tuerto donde el comisario Jorge Pérez nos daba conocimiento que había aparecido en la jurisdicción de comisaria 12º el rodado del señor José Sánchez de América y el mismo se encontraba entero sin tener faltante de ningún elemento. El camión lo habían abandonado y así fue encontrado, sin ninguna  persona a bordo y tampoco en la cercanías como para dar un indicio de quien pudo haber realizado el robo. Estimo que hasta Venado hay arriba de 200 kilómetros y no hay ningún indicio de porque se lo pueden haber llevado desde América. Hemos tomado declaraciones, donde lo habían visto transitar por la ruta 33 en dirección hacía General Villegas y hasta el momento ninguna de las declaraciones no ha sabido precisar quien era la persona que lo manejaba".

Con respecto a la entrega del camión a su propietario, Coronel nos dice:"por lo que me comentaba el comisario de Venado Tuerto, ellos iniciaron unas actuaciones por hallazgo y el camión esta a disposición del Juzgado de Venado Tuerto por lo que considero que lo van a llamar al Sr. Sánchez para que concurra a Venado y lleve la correspondiente documentación del vehículo como para proceder a la entrega del mismo ya en aquella ciudad".


La rotura de un vidriera y un robo e un comercio céntrico

Marcelo Coronel, titular de la comisaria de América durante el finde nos cuenta sobre esto:"Tuvimos un hecho de estas características, donde un joven mayor de edad de 24 años de apellido Nievas y domiciliado en el Barrio Hipotecario II casa Nº 18 de la ciudad de América, rompió una puerta vidriera en el comercio de propiedad del señor Del Riego en calle Viamonte 14 y sustrajo cuatro cintos. Por suerte hubo gente que lo vio y dio conocimiento en forma urgente a la comisaria y personal que andaba en las cercanías del lugar procedió a la detención de esta persona con los elementos encima. Se sustanciaron actuaciones caratulada robo con intervención de la Fiscalía Nº 6 y en la tarde del domingo fue trasladado a Trenque Lauquen donde iba ser recibida su declaración por el Fiscal actuante".

Apareció en Venado Tuerto el camión robado en América