Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Liga del Oeste: Se confirmó un Apertura, un Clausura, una Liguillla y un Reducido Final para el año 2010 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Febrero de 2010 08:07

Liga de Fútbol del OesteEn la sede de la liga del oeste se aprobó anoche la propuesta de Jorge Newbery de Fortín para que se dispute un campeonato Apertura, un Clausura, una Liguilla y un Reducido Final. En la nota cada campeonato y como se va a jugar. La pelota comenzará a rodar el domingo 28 de marzo. Te contamos las zonas y la 1era fecha.

El presidente de la Liga Walter Culaciatti en dialogo con MASTER FM 102.1 contó en detalle lo que se viene para este año a nivel de tercera y primera división.

TORNEO APERTURA: Se jugará todos contra todos pero tendrá dos zonas de cinco equipos cada una y se definirá con una final entre los mejores de cada grupo.

TORNEO CLAUSURA: Con la misma modalidad del Apertura

LIGUILLA: Se jugará a eliminación directa con los seis equipos que más puntos sumen en la tabla acumulada de los dos campeonatos anteriores.

REDUCIDO FINAL: Con los campeones de estos Torneos, si es que resultan ser equipos distintos, más el mejor posicionado no campeón.

Los equipos participantes serán: F.C.T.A - S.D.T.A - Huracán (Tejedor) - Gorra de Cuero(Tejedor) - Social de González Moreno - Racing (Fortín ) Jorge Newbery (Fortín) - Atlético -Barrio Norte e Independiente de América.

Habrá dos zonas :

Zona A integrada por:  F.C.T.A - Huracán - Jorge Newbery - Social (GM) - Barrio Norte

Zona B integrada por.  S.D.T.A - Atlético - Independiente - Gorra de Cuero - Racing

Juegan todos contra todos pero lo equipos suman puntos para su zona.

LA PRIMERA FECHA:

F.C.T.A vs INDEPENDIENTE

ATLETICO vs JORGE NEWBERY

HURACAN vs GORRA DE CUERO

RACING vs BARRIO NORTE

SOCIAL vs S.D.T.A

 

Así, con este desarrollo el calendario de la Liga de Fútbol del Oeste en el 2010 tendrá 34 fechas, lo cual torna imposible realizar una Interligas con la Liga de Trenque Lauquen y Gral. Villegas.

Liga del Oeste: Se confirmó un Apertura, un Clausura, una Liguillla y un Reducido Final para el año 2010