Rivadavia - Saturday, 19 de April de 2014
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Copa Argentina: Los rivales de los grandes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 13:00

Un panorama de los rivales de los 'equipos grandes' en la Copa Argentina. En Tandil, los jugadores de Santamarina -rival de Boca- discutieron mano a mano con su gente. ¡Hasta se tiraron agua!

 

Los rivales de los denominados equipos "grandes", y también los que mantienen una buena labor en el Torneo Apertura, vienen de lograr buenos resultados durante este fin de semana en las distintas categorías del Ascenso. Vale rescatar el empate con incidentes de Santamarina, rival de Boca, y el triunfo como visitante de Defensores de Belgrano, quien se las verá con River.

En esta nota te cuentamos cómo anda cada uno de los equipos, incluyendo hasta Racing de Trelew, el rival de Vélez -él último campeón- que participa en el Torneo Argentino B.

Santamarina

Empató 0-0 con la CAI. Ocupa la cuarta posición con 15 puntos en la zona 2 del Torneo Argentino A y está seis unidades del puntero Defensores de Belgrano de Ramallo. Sobre el final, los hinchas increparon a los jugadores alambrado de por medio y los players terminaron tirándole agua a los hinchas... En el sorteo le ha tocado bailar con el más complicado ya que lo hará con el seguramente nuevo campeón del fútbol de Primera, Boca. Los de Falcioni vienen de empatar 0-0 con Vélez y, se preparan para enfrentar el próximo fin de semana a Racing. Los tandilenses se medirán con Boca en Salta el 30 de noviembre.

Defensores de Belgrano

El Dragón le ganó 1 a 0 a Comunicaciones en Agronomía con un gol marcador por Villasanti a los 51 minutos. Ariel Ortega estuvo en cancha hasta los 28 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Coria. El Burrito ya dijo que enfrentar a River le generará una sensación extraña. Su equipo actualmente deambula por la mitad de la tabla en la Primera B, tiene 22 puntos y se encuentra a 10 del líder Brown de Adrogué. El enfrentamiento entre Defe y River se dará en la provincia de San Juan el 7 de diciembre.

El Porvenir

El equipo de Gerli que viene de ganarle sobre la hora 1 a 0 a Liniers con gol de Kees, tendrá como rival al Racing del Cholo Simeone. Los de Avellaneda se están preparando para enfrentar a Boca y sueñan con descontarle puntos para mantener viva su ilusión de pelearle el título a Boca hasta el final del Apertura. El Porve está 11° en la Primera B, con 17 puntos a 12 de los punteros Villa Dálmine y UAI Urquiza. El partido entre El Porve y Racing se realizará el 24 de noviembre en la sede de San Juan.

Villa Dálmine

El Violeta de Campana viene de golear 4 a 0 a Central Español con goles de Diluch, Pérez, Gásperi y Gorosito. Este fin de semana enfrenta a Laferrere en condición de visitante. Villa Dálmine es el rival de San Lorenzo, que perdió 1 a 0 con All Boys y se encuentra actualmente en zona de Promoción se verán las caras en Catamarca el 23 de noviembre.

Colegiales

El equipo de Munro es el rival del Independiente de Ramón Díaz. El Tricolor juega este fin de semana con Temperley, viene de empatar sin goles con Almagro. Se encuentra en la tercera posición con 28 puntos a cuatro del líder Brown. Este finde se las verá ante Temperley. El enfrentamiento con el Rojo se dará el 24 de noviembre en Salta.

Barracas Central

Rival de Lanús. Tendrá un difícil compromiso con el equipo de Schurrer que seguramente después de haberle ganado el clásico a Banfield seguirá entonado hasta llegar al 7 de diciembre cuando se midan en Salta. Barracas viene de tener fecha libre en el torneo de la Primera B, por lo que su última participación fue el 29 de octubre, fecha en la que empató de local 1 a 1 con Deportivo Armenio. El gol de Barracas lo marcó Orsi a los 52 minutos.

Racing de Trelew

El rival de Vélez, quizás sea uno de los equipos más débiles de la siguiente fase de la Copa Argentina. Su actuación en el Torneo Argentino B no es nada buena en un torneo donde participan 60 equipos. Si bien se encuentran divididos en cinco grupos, en la tabla de general está en los últimos puestos. En la zona 1, en la que juega, ocupa el último puesto con 6 unidades, a 14 del puntero, Boca de Río Gallegos, con quien perdió este fin de semana: ganaba con gol de Hugo Osorio y se lo dieron vuelta vía Vóttola y Charra. El partido contra los de Liniers se jugará el 7 de diciembre en Salta.

 

Copa Argentina: Los rivales de los grandes
 

Mundial 2014

El Sitio

Trexalum

Ascensores 9 de Julio

El Sitio

Prunder Cereales

Frente Renovador

Click Informatica

Pampero

Niteroy - Industria del mueble

La Fabrica - Pastas Artesanales

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

America Pampa

Sociedad Rural De Rivadavia

Master Mix - Publicidad callejera

Bloque de Concejales y Concejeros Escolares del Acuerdo Civico y Social

Remis Michelle

Cdra. Sandra A. Andres

Carolina Brambilla

Fiesta de Apadrinando

Archie

Roberto Fernández Propiedades