Rivadavia - Miércoles, 17 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
"Si se prueba que no fue así como lo declararon, el que se hizo pasar por conductor va a estar en un problema un tanto complicado". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 03 de Enero de 2012 22:01
Comisario Eduardo HernándezCon estas palabras y en la mañana de Master FM 102.1 el titular de la Comisaria de Rivadavia Eduardo Hernández se refirió al choque ocurrido en la mañana del sábado 31 de diciembre, además brindó detalles de lo ocurrido durante el fin de semana largo con respecto a la actividad policial.
 
Choque del sábado 31 de diciembre
 
"Este sucede aproximadamente a las 6:10 hs. de la mañana en calles Moreno y Talcahuano. Se trata de la conducción de un Ford Focus gris conducido por Gallego Juan Martín que iba de este a oeste contra un auto VW Polo conducido por González Daniel de 54 años de edad que circulaba por Moreno en sentido norte-sur. A consecuencia del accidente las lesiones que tuvo González fueron de carácter leves pero a la espera de la evolución de las mismas es que se instruye las actuaciones por Lesiones Culposas con la intervención de la Fiscalía del Dr. Arcomano. Se cumplimentaron las actuaciones legales de rigor, con el trabajo de policía científica y el incautamiento de los vehículos".
 
Quien manejaba el Focus ?
 
El Comisario Eduardo Hernández nos dice:"Lo que esta establecido acá y lo que me dejan las actuaciones preventivas es que manejaba Gallego, en base a los comentarios y el rumor de la calle es que lo voy a consultar a ver como fueron las circunstancias pero te reitero las actuaciones indican que manejaba Gallego Juan Martín de 21 años de edad. Se realizo la extracción de sangre para el cotejo alcohólico y de estupefacientes en sangre. Ya hace un tiempo se toman dos muestras para una y otra investigación, en base a los resultados de estas dos pericias se podrá decir si estaban alcoholizados o no, tanto Gallego como González. 
El conductor del auto es una parte del proceso, no es lo mismo que venga manejando alguien que no tiene carnet de conductor o que lo haga alguien que si lo tiene. Si se prueba que no fue así como lo declararon, el que se hizo pasar por conductor va a estar en un problema un tanto complicado".
 
Accidente del lunes 2 de enero
 
"Este accidente sucedió aproximadamente a las 7 de la tarde, se toma conocimiento minutos después que un automóvil Renault 12 blanco conducido por Ameijeiras Jorge Alfredo de 49 años y que circulaba por la arteria Dr. Banfi había embestido a la ciudadana Ibañez Mirta Beatriz de 48 años quien se encontraba cruzando la calle antes mencionada frente al nosocomio local. A consecuencia del impacto esta persona presentaba lesiones de carácter graves, por eso se instruyen actuaciones de Lesiones Culposas ante la Fiscalía del Dr. Arcomano también bajó el personal de policía científica para realizar la pericias correspondientes. Ibañez presentaba fractura de humero derecho y quedó internada en el Hospital Municipal".
 
 
"Hubo también una denuncia por infracción a la Ley 14346 que es la de protección de animales, aquí denunció Fernández Irma Beatriz de 29 años de edad un hecho que sucedió en calle La Rioja al 149 y síndica a Mario Pallero como el autor de la muerte de un gato de raza angora de su propiedad y que estaba jugando en la vereda. Se tomó la denuncia y se le dio intervención a la Fiscalía Nº 6"- Termina diciendo Eduardo Hernández.
 
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2004
mod_vvisit_counterAyer10120
mod_vvisit_counterTotal7665199

En el sitio: 109
17/07/19 05:55:19

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad