Rivadavia - Lunes, 22 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Quedó inaugurada la temporada de Escuelas Abiertas de Verano en América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Enero de 2012 07:05
En la mañana del martes 3 se realizó la inauguración del Proyecto Escuelas de Verano en el Parque Municipal 17 de Octubre. Allí estuvo Master News para mostrarte y contarte lo ocurrido.
 
Estuvieron presentes autoridades políticas, educativas, docentes y padres de alumnos que concurrirán al parque por la mañana de lunes a viernes en horario de 9 a 12 horas. 
 
Darío Fernández Coordinador del Programa Escuelas Abiertas expresó en la inauguración:"Será este un espacio educativo que si bien es diferente al convencional les permitirá a los niños y adolescentes disfrutar a pleno la vida al aire libre, la naturaleza y el deporte acuático en un ambiente seguro. Estamos convencidos además que por estar firmemente posicionados en el paradigma de la inclusión educativa este año la escuela se constituirá en un espacio donde los niños puedan conocer nuevos y diferentes amigos. El Parque es un lugar ideal para llevar adelante todas las actividades y proyectos pensados para este verano pero también requiere por motivos de seguridad una adecuada utilización por ello es necesario que se respeten por ejemplo los horarios de entrada y de salida de los chicos al Parque. A los padres les agradezco en nombre de todos los docentes por confiarnos la educación de sus hijos este verano donde se pretenderá enriquecer los lazos de compañerismo, solidaridad y cooperación entre los chicos. A los docentes, directivos y alumnos quiero desearles una excelente temporada veraniega".
 
A su turno la Inspectora Jefe de Distrito Elizabeth Young decía:"Una vez estamos inaugurando el Programa Escuelas Abiertas en Verano, este programa tiende a favorecer los lazos entre los chicos. Este año se ha cumplido el sueño de tener el comedor y la cocina para seguir brindando el SAE y podemos decir que todos los niños y jóvenes que se inscribieron programa 2012 están aquí en el Parque Municipal y van a poder disfrutar de todas las actividades recreativas que a veces quedaban restringidas para un sector si y para otro no. Esto nos llena de orgullo porque podemos garantizar la igualdad de oportunidades en la ciudad de América. A los docentes, a los alumnos espero que esta nueva edición de este programa les permita crecer a nivel personal y que ese crecimiento sea enriquecido en todas las relaciones que a lo largo del año tengan a nivel comunitario".
 
El Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil expresaba su alegría por este comienzo:"Quiero contarles un poco algunas reformas que hemos realizado en el Parque para que Uds. puedan tener un mejor desenvolvimiento en la Escuela de Verano y lo que depende del Municipio que es el horario de tarde donde muchos de los chicos que vienen a la mañana vienen a la tarde a disfrutar del natatorio. A partir de este año tendremos el comedor aquí mismo, esto evita que los chicos tengan que trasladarse para el almuerzo y que se puedan quedar aquí y si lo desean a la tarde también puedan seguir con la actividad. En ese sentido quiero agradecerles a las auxiliares de la Escuela de Verano que serán las encargadas de atender a los chicos y pedirles que entreguen lo máximo de si para una mejor atención. En lo que tiene que ver con el Parque Municipal, estamos en obra, se están profundizando las lagunas, aquí hicimos un acuerdo con Hidráulica de parte del Municipio, teníamos lagunas bajas y con una peligrosidad muy grande por el barro del fondo de la laguna, el objetivo es poder tener el año que viene botes para brindarle otro atractivo al parque. Por otro lado se restableció el sistema de iluminación y se mejoró lo cual va a hacer que en horas de la noche la gente pueda venir a disfrutar del parque. El servicio de la cantina por licitación lo tomó el club Barrio Norte y estamos analizando en conjunto la posibilidad de ir mejorando actividades para el parque. La escuela Hípica, el Hockey y de alguna manera queremos que el parque tenga actividad durante todo el año. Les deseo que pasen una feliz estadía en la Escuela de Verano para todos los alumnos y docentes". Terminó diciendo Sergio Buil.
 
 
 
 
 
 Quedó inaugurada la temporada de Escuelas Abiertas de Verano en América
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy305
mod_vvisit_counterAyer8211
mod_vvisit_counterTotal7707251

En el sitio: 169
22/07/19 00:43:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad