Rivadavia - Sábado, 20 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reconocimientos del Sindicato de Trabajadores Municipales Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 08 de Enero de 2012 08:10

En la noche del viernes, el SUM del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia fue el escenario elegido por el ente sindical para homenajear, como todos los años, a los empleados municipales que cumplieron en 2011, 25 y 30 años de servicio, como así también a aquellos que accedieron al privilegio de la jubilación. Master News estuvo presente y te mostramos lo que sucedió.

 
El acto conto con la presencia de la Secretaria General de la entidad Mariana Vélez y la Comisión Directiva, como así también del Intendente Sergio Buil, el Delegado de Gonzalez Moreno Alberto Vicente y concejales del oficialismo y de PJ Frente para la Victoria.
Los homenajeados de la velada estaban a su vez, acompañados por familiares.
 
Mariana Vélez antecedió en la palabra al mandatario comunal expresando todo lo vivido por el Sindicato Municipal durante el año 2011 (con anterioridad se proyecto un video que a través de imágenes reflejaba el trabajo llevado a cabo), reflejando además la buena comunicación que hasta el momento se mantienen con el ejecutivo, reconociendo el trabajo que los empelados llevan a cabo desde hace tantos años y agradeciendo el formar parte del Sindicato que trabaja en pos del bienestar laboral de cada uno de ellos…
 
A su turno, en Intendente Sergio Buil también agradeció a los empleados el compromiso asumido, felicitó y agradeció el trabajo desempeñado por quienes ya se jubilaron en 2011 y expreso que el próximo lunes en horas de la tarde, se reunirán con la Comisión Tripartita para ver qué posibilidades y porcentajes de aumentos puede haber para los empleados municipales en 2012…
 
Luego se procedió a la entrega de presentes y posteriormente al tradicional brindis para culminar la velada a puro baile, al que accedieron gustosos y divertidos algunos concejales…
 
Master News estuvo allí a través de la presencia de Patricia Sánchez que en imágenes nos muestra la velada que reconoce a los empelados municipales de Rivadavia que cumplieron 25 y 30 años de servicio dentro del municipio.
La nomina de los mismos es la siguiente:
 
25 años de servicio
Maria Elena Avecilla, Miguel Ángel Constable, Felipe Raúl Días, Jorge Etchegaray, Roberto Valentín Gómez, Gerardo Enrique Penna, Roberto Horacio Rojas, Claudio Sara, Oscar Miguel Torres, Andrés Castillo y Carlos Garialde.
 
30 años de servicio
Celia Inés Broto, Marisa Elizabeth Bueno, Mercedes Chiatellino, Mirta Mongiardo, Elvira Pessacq, Maria Elena Rodríguez, Jorge Zarria y Maria Elena Zubiat.
 
Jubilados 2011
Stella Maris Lastra, Alberto Reyes, Olga Margarita Serrano, Ester Alicia Serrano, Elsa Delia Hernández y Américo Arguello.
 
 
 
Reconocimientos del Sindicato de Trabajadores Municipales
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3139
mod_vvisit_counterAyer8727
mod_vvisit_counterTotal7693187

En el sitio: 139
20/07/19 09:21:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad