Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Apertura del CIC ...presencias y shows Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 15 de Marzo de 2010 08:01

Hacemos una recorrida por las presencias que hubo en la inauguración del Centro Integrador Comunitario, desde el Intendente Municipal , pasando por el Diputado Abel Buil, concejales, funcionarios, empleados del municipio, vecinos del barrio y la ciudad. Además te mostramos algo de lo artístico que hubo en la noche inaugural.

En nuestra recorrida por el lugar pudimos ver un stand del Hospital Municipal, un rincón de lectura por parte de la gente de la Biblioteca Municipal, un castillo inflable que hizo las delicias de todos los chicos presentes, los cuales disfrutaron sin pagar de esta diversión, también se regalo a los niños presentes pochoclos y copos de nieve.

La parte artística la abrió la presencia de una parte de la comparsa Los Hawaianos. En el escenario armado en la intersección de las calles Lavalle y Eva Perón estuvieron presentes una delegación de una escuela de Hip Hop de Trenque Lauquen, una escuela de Karate de Gral Pico que también realizó una demostración y el folklore que llegó con la actuación de Rubén Becerra y sus amigo de Gral Villegas y el dúo Mana-Ibañez de América. Luego llego el momento de las bandas de cumbia para sacarse un poquito el frío que a esa hora ya se comenzaba a sentir.

Stand del Hospital Municipal Caritas
Rincón de Lectura Rincón de Lectura
Castillo inflable Funcionarios y ¿el asesor?
Jefe de Prensa sonrie a la camará Intendente emocionado
El fantasma de la oposición ? Repetto- Rojas - Lobo - Calvo - Tolosa
Tolosa-Mayoral-Deandrea y el Dip. Abel Buil Aguirre - Farias - Repetto
El intendente y el Director de Prensa buscan la luz Diputado Abel Buil
Hip Hop
Karate Karate
Becerra y sus amigos Mana - Ibañez

 

Apertura del CIC ...presencias y shows