Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La militancia del GEN de las secciones 4ª y 2ª debatió la reforma de la Carta Orgánica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Marzo de 2010 12:11

Mesa del GENEl último sábado, 13 de marzo, la militancia del GEN de las secciones 2ª y 4ª se dio cita en la ciudad de Chacabuco con el propósito de debatir las diversas reformas de la Carta Orgánica que habrán de impulsar en futura sesión de la Convención Provincial. En la ocasión, se hicieron presentes también autoridades de la Mesa Ejecutiva provincial y de la propia Convención. 
La asamblea conjunta de las dos secciones electorales fue realizada en las instalaciones del Centro Los Marinos de la citada ciudad, en la que el concejal del GEN, Alberto Limia, ofició de anfitrión. La convocatoria reunió a cerca de una centena de militantes, algunos de los cuales tuvieron que trasladarse más de 300 kilómetros para debatir los diversos aspectos que ameritan ser modificados para tener una herramienta política moderna, ágil, flexible a las necesidades de un partido en formación y con vocación de poder, según surgió de la propia asamblea.
La reunión contó con la presencia de los intendentes de Rivadavia, Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen, Sergio Buil, Luis Seraci y Enrique Tkacik, respectivamente; del Secretario General del GEN, el diputado Juan C. Juárez, de los senadores provinciales Andrés Antedoménico y Omar Foglia, y de los diputados provinciales Abel Buil y Fernanda Antonijevic. Asimismo, asistieron a Chacabuco el presidente de la Convención partidaria, Dr. Juan Carlos Beraza y miembros de la mesa de la misma, Marcela Rossi y Teresa Balocco.
Tras más de seis horas de debate y aportes, la prensa chacabuquense  tuvo la posibilidad de formular los requerimientos del caso a los numerosos representantes populares que se encontraban visitando la ciudad.

La militancia del GEN de las secciones 4ª y 2ª debatió la reforma de la Carta Orgánica