Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Huracán perdió, los hinchas quisieron suspender el partido, pero el presidente lo impidió Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Abril de 2012 20:32
El equipo de Parque Patricios cayó ante Deportivo Merlo por 2 a 1. En el segundo tiempo los simpatizantes del club comenzaron a arrojar proyectiles a la cancha y el encuentro casi se suspende. El presidente de la institución, Alejandro Nadur, logró calmar los ánimos. "Me emocionó la actitud que cambió insultos por aplausos”, dijo el vicepresidente.
 
El vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, dijo que lo emocionó "la actitud" del titular de su club, Alejandro Nadur, que salió a calmar a los hinchas disconformes con la actuación del equipo, que perdió 2-1 con Deportivo Merlo, por la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional. 
 
"Me emocionó la actitud del presidente que cambió insultos por aplausos. Si antes estaba con él, ahora lo estoy mucho más", subrayó el representante del "Globo" en la AFA. 
 
Y agregó: "Con valentía salió a calmar a los hinchas y los hizo ponerse a todos a gritar por Huracán". 
 
El encuentro estuvo detenido cinco minutos, ya que la parcialidad visitante, disconforme con la actuación del conjunto dirigido por Néstor Apuzzo, comenzó a arrojar proyectiles al campo de juego. 
 
Ante esta situación, el propio presidente de la institución de Parque de los Patricios se acercó hasta el alambrado a calmar a los enfurecidos hinchas. 
 
Por su parte, Apuzzo admitió que le da "tristeza y vergüenza" por los hinchas perder de esta manera, ya que ellos "sufren desde hace dos años las malas campañas del equipo". 
 
"Hay que dejar todo para poder mejorar esta campaña y por eso debemos hacer un buen papel ante River (el rival de la próxima fecha)", resaltó el entrenador. 
 
Con esta caída, Huracán (33) cortó una racha de nueve partidos sin derrotas (ocho empates y una victoria) y quedó a 5 puntos del descenso directo
Huracán perdió, los hinchas quisieron suspender el partido, pero el presidente lo impidió