Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tensión en Racing: golpes, renuncia, gritos y hasta amenazas con un arma Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 14 de Abril de 2012 18:32
Tras la derrota en el clásico ante Independiente, el vestuario de Racing ardió. Allí dentro, Teófilo Gutiérrez, blanco de las críticas por su infantil expulsión, sacó un arma de paintball y amenazó al arquero. Reviví el minuto a minuto de una interna feroz
 
La derrota en el clásico dejó secuelas serias en Racing. Primero hubo un duro cruce verbal que llegó a los manotazos. De un lado, Sebastián Saja y Lucas Aveldaño. Del otro, Teófilo Gutiérrez, que en el momento más caliente del partido se hizo expulsar tontamente. 
 
Giovanni Moreno quiso calmar las aguas, pero la cosa empeoró y el colombiano más alto también ligó algunos golpes y hasta se fue con un corte en el ojo derecho, producto de un forcejeo con Saja. Pero el escándalo mayor se dio cuando el "Teo" sacó un arma de paintball y amenazó a al arquero y al defensor. 
 
El vestuario fue una caldera. Por eso, Teófilo ni siquiera se subió al micro junto a sus compañeros y se marchó del Libertadores de América en taxi. Varios dirigentes mostraron su bronca con el cafetero y algunos estaban desencajados dentro de un vestuario que en un momento llegó a tener un fiscal. Arde Racing, y su gente lo sufre. 
 
Tensión en Racing: golpes, renuncia, gritos y hasta amenazas con un arma