Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil panelista en Buenos Aires:Debate sobre los desafíos más urgentes de la agenda social Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 28 de Abril de 2012 19:04
El Intendente Sergio Buil participó de la Mesa de reflexión e intercambio: “Los desafíos más urgentes de la agenda social”, convocado por el Instituto de Estudios para una Nueva Generación. 
 
Disertó junto a un grupo de especialistas en políticas sociales, en la que estuvieron presentes Daniel Arroyo (Presidente de la Fundación Poder Ciudadano, ex secretario de Políticas Sociales de la Nación y ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires), Agustín Salvia (Observatorio Social de la UCA), Sergio Pérez Rizzi (docente de la UTN) y el periodista Maximiliano Montenegro. Durante la apertura, se explicó el fundamento de la convocatoria en el cual se destacó la realización de estas mesas de reflexión e intercambio, nucleando a especialistas y dirigentes con distintos niveles de responsabilidad política para analizar y trazar un diagnostico de situación y avanzar con propuestas.
 
Los panelistas expusieron sobre modelo de crecimiento, distribución equitativa, concentración económica, recursos disponibles y la falta de resolución de los problemas de marginalidad. Explicaron alternativas y plantearon propuestas y escenarios posibles a futuro.
Sergio Buil panelista en Buenos Aires:Debate sobre los desafíos más urgentes de la agenda social