Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dolor: Assmann se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, solito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 18:31
Todo transcurría con normalidad en el entrenamiento matutino del "Rojo", el cual se estaba llevando a cabo en el predio de Villa Domínico. Sin embargo, en un trabajo el arquero -solo- cayó mal y enseguida pidió atención por un fuerte dolor en su rodilla. Luego de realizarle los estudios correspondiente, se confirmó la seria lesión
 
El plantel de Independiente estaba llevando a cabo su entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico con absoluta normalidad. Sin embargo, todo se alteró con un episodio que involucró a Fabián Assmann.
 
Mientras estaban realizando un trabajo, el arquero fue a buscar una pelota, saltó y cayó mal. Ya en el piso, se agarró su rodilla derecha y pidió atención médica por un fuerte dolor en esa zona. Luego, para inmovilizar la zona, le colocaron un yeso.
 
Como consecuencia de esto, el futbolista fue trasladado a un Sanatorio de Avellaneda, donde le realizaron los estudios pertinentes. Y los resultados arrojaron la peor de las noticias: sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
 

Por lo tanto, y mientras resta definir la fecha de su intervención quirúrgica, tendrá un período de inactividad entre seis y siete meses. 

Dolor: Assmann se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, solito