Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las autoridades municipales y del H.C.D se reunieron el Fiscal General por el tema seguridad Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 13 de Julio de 2012 07:06
La reunión con el Fiscal General Dpto. Judicial Trenque Lauquen Dr. Roberto Rubio se realizó el día miércoles 11 en la ciudad de Trenque Lauquen donde fueron recibidos el Intendente Interino Alejandro Soldatti, el Pte. del H.C.D Daniel Mayoral, el Sec. de Gobierno Javier Reynoso y diferentes concejales.
 
En el día miércoles 11 por pedido de la Presidencia del HCD de Rivadavia, se concreto una reunión con el Fiscal General Dr. Roberto Rubio, la que se realizo en la oficina del mismo en la Localidad de Trenque Lauquen.
 
A la misma asistieron el Intendente Interino Alejandro Soldatti, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Reynoso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Daniel Mayoral y los Concejales Graciela Tolosa, Martin Marcaida, Pedro Calvo y Ariel Falco. Si bien fueron invitados todos los Bloques, algunos no asistieron por motivos personales.
 
En una charla informal, de más de tres horas se converso sobre diferentes temas, destacándose los últimos hechos ocurridos en nuestro distrito y también sobre otros de mayor antigüedad, con avances aunque a la fecha pendientes de resolución.
 
Cabe destacar la predisposición de parte del Fiscal General, en tanto se concertó la reunión en la misma mañana que fuimos atendidos y por otro lado demostró estar al tanto de todos los temas relacionados con nuestro distrito, poniéndose a disposición para concurrir a nuestra localidad de ser necesario.
 
El Dr. Rubio reconoció el esfuerzo que el Municipio de Rivadavia hace por la seguridad resaltando la importancia de las cámaras de seguridad para resolver algunos casos. 
 
Consultado puntualmente sobre la posibilidad de que Rivadavia cuente con un Ayudante de Fiscal, estuvo de acuerdo aunque la decisión del nombramiento del mismo se encuentra en la órbita de la Procuración General de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la Dra. María del Carmen Falbo.
 
"Como conclusión debe decirse que se trato de una reunión sumamente positiva, acordando mantener el contacto para seguir de cerca todos los temas tratados o que surjan en un futuro". Termina diciendo el Pte. del H.C.D de Rivadavia Dr. Daniel Mayoral.
 
 
 
Las autoridades municipales y del H.C.D se reunieron el Fiscal General por el tema seguridad