Ud. está aqui:
| “Pirulo” Bidart es el nuevo delegado de Tres Algarrobos |
|
| Jueves, 02 de Agosto de 2012 00:10 | |||
|
“Me lo decía la gente cercana a María Celia, pero a mi no me habían dicho. El domingo me llamó. Y le respondí hoy (1º Agosto 2012)”, detalló “Pirulo”.El 1º de Abril, en el comienzo de la sesión del Concejo Deliberante, la Presidente del cuerpo leyó una carta en la que Bidart pedía licencia. El flamante delegado reiteró, en un breve discurso, que no era el delegado antes.
Hace dos semanas se aprobó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre quien ejercía el cargo en Tres Algarrobos y sus funciones. En esa oportunidad, “Pirulo” desmintió ser el Delegado y argumentó que únicamente colaboraba. En la que fue su última sesión, explicó que recién ahora va a cumplir ese rol
Marcelo López Farroni (Interbloque Frente para la Victoria), Virginia García (Peronismo Bonaerense) y Andrea Marcos (Unión Cívica Radical) felicitaron a Bidart y confiaron que ejercerá de manera correcta su función.Luego, Ezequiel Martín asumió la banca que dejó “Pirulo”.
Fuente de informaciòn: Tejedor Noticias
|




Luis Anselmo “Pirulo” Bidart será el nuevo Delegado de Tres Algarrobos. En los próximos días (probablemente el viernes 3 de agosto) asuma formalmente su cargo, ante un sencillo acto del que participará la Intendente de Carlos Tejedor Maria Celia Gianini de Lafleur.




























