Rivadavia - Sábado, 25 de Octubre de 2014
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Choque De Camiones En Ruta 33, Chabás. Un Muerto. Uno de los camiones y el chofer son de América. Imprimir
Usar puntuación: / 20
MaloBueno 
Lunes, 05 de Abril de 2010 20:00

Accidente en Chabas Santa FeEl fatal accidente tuvo lugar durante la mañana de este lunes 5 de abril, cercanas las 10:30 horas, sobre ruta33, a unos 3 km de la localidad de Chabás, yendo en sentido Casilda Chabás. Dos camiones chocaron de frente en plena recta. A raíz del impacto la cabina de uno fue arrancada y su conductor despedido quedando tendido sin vida sobre la banquina, a unos 30 metros del camión.

El camión Scania 112, con acoplado, que viajaba vació con sentido hacía Chabás, era conducido por Néstor Sfredda de unos 47 años, quien se domiciliaba en Pujato. Sfredda perdió la vida en forma instantánea tras la brutal colisión. Su cuerpo salió despedido de la cabina del Scania, que fue arrancada y arrastrada por el VW 17220 unos 100 metros.

El camión VW 17220, era conducido por José Luis Drescher, de unos 33 años, de América, Provincia de Bs. As., quien viajaba cargado con soja en dirección Chabás Rosario. A raíz del choque la cabina del VW quedó totalmente deformada y su conductor atrapado dentro de la misma. Bomberos Voluntarios de Chabás trabajaron durante casi dos horas para poder liberar y estabilizar a la persona atrapada, la que luego fue trasladada hacia Casilda a un centro de salud. Versiones extraoficiales indicaban que corría peligro que le amputaran una de sus piernas, ya que habría sufrido serias lesiones al quedar atrapado con la pedalera del camión.

La ruta permaneció cortada en forma total durante unas 3 horas. El tránsito que circulaba en sentido Casilda Chabás, era desviado por el camino alternativo que conduce hacia aceitera chabás, al margen que algunos no pudieron hacerlo por no tener permitido salirse de su trayectoria ya que uno transportaban acido y debía ir por el camino ya establecido y el otro era un transporte de vehículos 0 km que tampoco podía desviar por cuestiones inherentes a la cobertura del seguro en caso de algún imprevisto. Quienes circulaban en sentido Chabás Rosario debieron esperar la liberación de la ruta.

Personal de la Concesionaria de Peaje Caminos se encargó del barrido del cereal que se encontraba sobre la ruta, a lo largo de unos 100 metros, y personal de bomberos de Chabás efectuó el lavado de la cinta asfáltica en el lugar del impacto ya que había gran cantidad de aceite derramado.

Se desconoce hasta el momento cual habría sido la causa por la cual el Scania habría invadido la mano contraria impactando fuertemente contra el VW. 

Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás
Choque en Chabás

 

Fuente: Casilda Digital
 

 

 

Choque De Camiones En Ruta 33, Chabás. Un Muerto. Uno de los camiones y el chofer son de América.
 

MT Comercial

Maizales - Servicios Agropecuarios

AGROZAVATTERO S.A.

América Automotores

El Sitio

Estudio Culacciatti & Asociados

Electricidad Sarmiento

Frente Renovador

Trexalum

Rivadavia Primero

Busqueda Laboral

Busqueda Laboral

Ascensores 9 de Julio

Gran Remate OOA

Prunder Cereales

La Fabrica - Pastas Artesanales

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

America Pampa

Sociedad Rural De Rivadavia

Master Mix - Publicidad callejera

Bloque de Concejales y Concejeros Escolares del Acuerdo Civico y Social

Cdra. Sandra A. Andres

Carolina Brambilla

Escribinos por whatsUp

Archie

Roberto Fernández Propiedades