Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Germán Lauro quedó afuera del podio pero logró un resultado histórico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Agosto de 2012 19:06
El atleta participó de la final de lanzamiento de bala y en su tercer intento registró una marca de 20,84 metros. Con ese lanzamiento, el bonaerense rompió su récord argentino por tercera vez en la jornada. Finalizó sexto
 
Germán Lauro hizo historia en Londres 2012 al lograr el sexto puesto en la final de lanzamiento de bala. el atleta bonaerense obtuvo así un diploma olímpico.
 
En su tercer intento, el oriundo de Trenque Lauquen logró un lanzamiento de 20,84 metros y rompió su propio récord argentino por tercera vez en la jornada.
 
En la instancia de clasificación, Lauro ya había logrado su mejor marca con un registro de 20,75 metros y luego, en el segundo lanazamiento de al final había roto esa marca con un tiro de 20,82.
 
El vencedor de la jornada fue el polaco Tomasz Majewski, quin se quedó con la presea dorada al realizar un lanzamiento de 21,89 metros.
 
La medalla plateada fue para el alemán David Storl, con un registro de 21,86 y, por último, el tercer escalón del podio fue para el norteamericano Reese Hoffa, quien lanzó 21,23 metros.
 
Germán Lauro quedó afuera del podio pero logró un resultado histórico