Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Volcó una camioneta en un camino rural Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2012 12:30

Fue cerca de las 11 de la mañana en el camino que sale desde América hacía Cerrito, allí una camioneta de una firma de General Pico con un hombre al volante derrapó y la tierra que se encuentra muy blanda en ese sector hizo que volcará quedando con las cuatro ruedas para arriba. Master News estuvo en el lugar y te mostramos las imágenes de lo ocurrido. 

La Ford Ranger patente GRJ 530 es propiedad de la firma Piquense El Surco Tractores y venía en dirección a la ciudad de América manejada por un empleado de la misma de nombre Claudio Scham de 43 años de edad. El conductor expresó que perdió el control según comentaron algunos ocasionales testigos que se encontraban en el lugar del hecho y que habían ayudado antes de la llegada de Bomberos Voluntarios de América.

La ambulancia del Hospital Municipal de Rivadavia trasladó al infortunado conductor con golpes y contusiones leves al nosocomio, para ese entonces el empleado ya se había comunicado con su patrón para informarle lo sucedido y el propietario de la firma se encontraba en viaje a nuestra ciudad para acompañar a Scham.

Bomberos Voluntarios dieron vuelta la camioneta que había quedado con las ruedas apuntando al cielo con la ayuda de una cuarta y la autobomba y dispusieron el traslado de la unidad siniestrada a la nuestra ciudad.

 

Volcó una camioneta en un camino rural