Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se largo la campaña del Bono Solidario por los Niños en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 13 de Octubre de 2012 10:01

 

Este sábado muy temprano comenzó el operativo que recorrerá casa por casa el Distrito buscando la colaboración de los vecinos para sostener los comedores escolares de los diferentes establecimientos educativos. Docentes, funcionarios municipales, de educación y alumnos se reunieron en la sede del Concejo Escolar y allí estuvo Master News para contarte esta movida.
 
Cerca de las 8 de la mañana llegaron los primeros y se fueron sumando a medida que pasaban los minutos, cada uno de los voluntarios donde se encontraban funcionarios municipales, de educación, docentes, alumnos y personas del común de la ciudad, se llevaron talonarios con 25 numeros por cada uno de ellos. Estos bonos tienen un valor de $ 20 y lo recaudado se volcará a solventar la compra de alimentos hasta fin de año de todos los comedores escolares que hay en Rivadavia.
 
La Pte. del Concejo Escolar Griselda Laura Deandrea dialogó con Master News y nos contó:"Lo recaudado no se destinará a pagar las deudas existentes sino que será para comprar los alimentos de aquí y hasta fin de año. Hoy nos ha tocado un día muy lindo y esperamos que la gente nos de su ayuda comprando este Bono Solidario que persigue como único fin el que los chicos del Distrito puedan seguir teniendo su plato de comida. El premio que se sorteará es una mesa servida en una fecha que confirmaremos en algunos días, pero más allá del premio en si queremos destacar que comprandoló la comunidad le da una mano muy importante a los comedores que de otra forma no podrían seguir abiertos".
 
En la sede del Concejo Escolar pudimos ver organizando todo a los directores de la Escuela Nº 22 Prof. Martín Barreneche y la docente María Virginia Calvo del Centro Educativo Complementario de América junto a sus equipos de trabajo.
 
El Bono Solidario será como anticipamos vendido casa por casa y los vendedores están perfectamente identificados con un distintivo como el que aparece en la gelería de imágenes, tiene un velor de $20. Este sábado se recorrerá la ciudad de América hasta las 18 horas apróximadamente.
 
Se largo la campaña del Bono Solidario por los Niños en Rivadavia