Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detienen a una maestra por torturar a sus dos hijos de 7 y de 10 años Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 13:04

Un médico confirmó las horribles heridas sufridas por los pequeños. Uno de ellos se hizo pis encima al ver a su madre tras la revisión. Ante ello, el juez ordenó su inmediata detención.
 
Durante meses, dos niños de 7 y 10 años padecieron la ira de su madre: sus cuerpitos delataron la crueldad y provocaron la detención de la mujer. Ésta tiene no más de 35 años y es docente en Monte Quemado, Copo.
Ello torna aún más shoqueante la historia, la cual acaba de dejar perplejos a los investigadores.
Según la causa que guía el juez José Luis Torrelio, un ordenaza denunció a su mujer y la acusó de violencia física contra sus hijos.
 
Explicó que la relación con su mujer se acabó. La transición se tornó gris, “ya que les pega mucho a los chicos”, dijo.
Ello alarmó más al juez, quien envió profesionales que corroboraron todo. El magistrado habría encontrado a dos niños con claras muestras de castigos. Éstos se habrían mostrado muy temerosos. Al tomar contacto con la maestra, el juez habría reaccionado azorado porque uno de los niños terminó haciéndose pis. Lejos de dilatar cualquier decisión, el juez detuvo a la maestra.
 
Dureza
 
Sobre la base de la Ley de Violencia, la maestra afronta cargos por las heridas de sus hijos, se supo. La Justicia, además, acaba de excluirla del hogar y le fijó una restricción. No podrá acercarse a 200 metros ni a los niños, ni a su aún esposo. A tanto se acentuarían las secuelas de la violencia en la docente que Torrelio tendrá que informar su conducta a las autoridades escolares.
 
Serán éstas quienes develen el futuro de la maestra, determinando la viabilidad, o no, para que continúe al frente de niños y en un establecimiento escolar. La sospechosa será indagada en los próximos días.
 
 
 
Detienen a una maestra por torturar a sus dos hijos de 7 y de 10 años