Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Master News ahora en tu celular Imprimir
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Lunes, 11 de Febrero de 2013 08:06

 

De que se trata el servicio:

 

Proponemos enviarte mensajes de texto con un resumen de la información diaria más relevante y las noticia de último momento de forma de que estés informado en el momento en que suceden las cosas...

 

Cómo se accede al servicio:

Para suscribirte debes enviar un mensaje de texto con la palabra "MASTER" al (2392) 616145 y dentro de las 24 hs. comenzas a disfrutar el servicio.

 

Cuanto sale:

El único costo es el del envío del mensaje de suscripción. Una vez suscripto únicamente recibís mensajes de manera totalmente gratuita y para siempre.

 

Cómo se da de baja:

Para suspender la recepción de mensajes debes enviar "BAJA" al (2392) 616145 y dentro de las 24 hs. se detiene el servicio. Si más adelante te interesa retomarlo volves a suscribirte. El costo de la baja es el envío del mensaje de texto.

 

Qué buena idea! Cómo es posible?...

Esta plataforma de envío de mensaje es un software desarrollado por una empresa de nuestra comunidad. Zona33Oeste a cargo de Cesar Castro y Rodrigo Dupín quienes han desarrollado el producto NEWTON que ellos mismos describen de esta manera: 

"Desde hace ya un tiempo venimos trabajando sobre un proyecto que surgió a partir de la idea de contribuir con una herramienta de consulta automática para todos.

NEWTON lleva el nombre de nuestro aporte y nos sentimos muy contentos de poder tenerlo en funcionamiento y listo para que trabaje para quien necesite de este servicio GRATUITO.

Newton SMS es un programa de respuestas automáticas que recibe su mensaje de consulta y este responde con la información requerida de forma automática solo tiene el coste de un mensaje local cuando ud. Realiza un envio del primer mensaje que utiliza para el pedido solicitado. Ej.: ENVIANDO la palabra “master” al “616145”, automáticamente el sistema te suscribe para el servicio de noticias de Masternews, si su línea móvil posee una característica diferente debe anteponer (2392), ej.:2392-616145.

Newton SMS contiene un sistema que controla las respuestas de los SMS para que la información solicitada fuese recibida dentro de la franja horaria establecida por nosotros, con esto no llegara ningún de los mensajes fuera de ese horario, además de estar adaptado para recibir los SMS desde cualquier teléf. Celular, sea cual fuese su marca o sistema operativo que lo forme. Todas las Respuestas (los mensajes que llegan a tu celular) no tienen costo alguno…y va a ser asi PARA SIEMPRE!!!

Newton SMS es una herramienta que hoy complementa al diario digital masternews para que estés informado al instante, a partir del lunes 21/01/2013 ya estará en pleno funcionamiento para todos aquellos que quieran usar este servicio, antes de despedirme quiero dejar un saludo muy grande a todos aquellos que estuvieron compartiendo con nosotros desde el principio el desarrollo de esta idea y a los que siguen apoyándonos en lo que queremos hacer.
....GRACIAS!!!!"

 

 

 

 

 

 

 

 

Master News ahora en tu celular