Rivadavia - Martes, 30 de Septiembre de 2014
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Una gran fiesta de los saltos hipicos donde se lucieron jinetes y caballos Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 18 de Marzo de 2013 07:04

El domingo desde las 10 horas se llevó a cabo el concurso de Equitación en el anexo que tiene la escuela de Equitación del Club Barrio Norte que tiene en el Parque Municipal de Rivadavia cuya instructora es Alejandra Alonso y en esta oportunidad presentó varios de sus alumnos. 

 
En esta ocasión el tiempo fue su aliado, ya que en otras ocasiones se había tenido que suspender por lluvias. También hubo un buen marco de público que acompañó a los concursantes locales  y a los de los clubes de Trenque Lauquen y  General Pico.
 
Las pruebas comenzaron una hora más tarde porque por reglamento debería estar la ambulancia y no se encontraba  en el predio. Una vez situada la ambulancia se dio por iniciada la jornada que a las pocas horas se debió utilizar sus servicio porque una jovencita sufrió una caída de su caballo y fue trasladada al nosocomio local . Después de ser atendida la joven se encuentra en perfectas condiciones de salud,  salvo el golpe de la caída.
 
Por cada prueba se lucieron tantos los caballos como sus jinetes haciendo valer cada uno sus habilidades para lograr el puntaje y llevarse el máximo galardón.
 
Los resultados fueron los siguientes:
 
Cruzadita 0,50: 
1 Diego Lobera con Josefa (La Micaela-Club de Campo); 2 Agustina García con Pandora (Maracó); 3 Facundo Belastegui con Overa (La Micaela) y 4 Camila Singh con Anadaluz (Barrio Norte de América).
 
Iniciados 0,60: 
1 Pilar Vicario con Lungo Toss (Maracó); 2 Diego Lobera con Josefa (La Micaela); 3 Juan Cruz Cervera con Mar Cálido (Barrio Norte de América); 4 Ramiro Ingaramo con Trueno (Maracó) y 5 Agustina García con Pandora (Maracó).
 
En 0,70 metros: 
1 Rocío Rodríguez con Mufasa (Maracó); 2 María Armendariz con Indio (Barrio Norte de América); 3 Lucio Anconetami con Lázaro (La Micaela); 4 Virginia Paturlane con Capitán (Barrio Alegre TL) y 5 Ramiro Ingaramo con Trueno (Maracó).
 
En 0,80 metros 1: 
María Emilia Marchini con Ciriaco (Maracó); 2  Leandro Borráz con Tabaco Rubio (Barrio Alegre TL); 3  Julian Logotetti con Sur Latina (Barrio Alegre TL); 4 Tomás Vota con Rayo (Maracó) y 5  María Armendariz con Indio (Barrio Norte de América).
 
COPA CLUB BARRIO NORTE
Sobre la pruebas de los 0,90 metros de altura se puso en juego la Copa Club Barrio Norte. Los resultados fueron los siguientes: 1 Tomás Vota con Rayo (Maracó); 2 Tomás Gortari con Sil Capatáz (Barrio Alegre TL), 3 María Armendáriz con Pegasus (Barrio Norte de América) y  4 María Emilia Marchini con Ciriaco (Maracó).
 
En prueba de 1 metro: 
1 Florencia Ibáñez con Gama Quijote  (Barrio Alegre TL): 2 Tomás Gortari  con Sil Farsa (Barrio Alegre TL) y 3 B runo Eguren con Tabaco Rubio (Barrio Alegre TL).
 
En prueba de 1,10 : 
1 Julián Logotetti Sil Morgana (Barrio Alegre TL) y 2 Ivo Aimar con Chili Peppers (Maracó)
 
 
 
Una gran fiesta de los saltos hipicos donde se lucieron jinetes y caballos
 

MT Comercial

AGROZAVATTERO S.A.

El Sitio

Estudio Culacciatti & Asociados

Electricidad Sarmiento

Trexalum

Rivadavia Primero

Busqueda Laboral

Busqueda Laboral

Ascensores 9 de Julio

Gran Remate OOA

Prunder Cereales

La Fabrica - Pastas Artesanales

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

America Pampa

Sociedad Rural De Rivadavia

Master Mix - Publicidad callejera

Bloque de Concejales y Concejeros Escolares del Acuerdo Civico y Social

Cdra. Sandra A. Andres

Carolina Brambilla

Archie

Roberto Fernández Propiedades