Rivadavia - Viernes, 28 de Julio de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Terrible accidente sobre el la ruta 33 pudo haber terminado en tragedia Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Sábado, 07 de Septiembre de 2013 18:04
Sucedió cerca de las 13 horas cuando en cercanías del puente de Vidania colisionaron una camioneta de Fortín Olavarría y un automóvil de América . Por suerte no hubo que lamentar nada más que roturas en los vehículos. 
 
Eran pasadas las 13 horas cuando Claudio "Caco" Marcantonio de 48 años de edad regresaba desde Trenque Lauquen hacía su localidad Fortín Olavarría en su camineta Chevrolet S 10 blanca, al llegar a la altura del puente de Vidania se encuentra con otro vehículo un VW Bora cuyo rpropietario es José Lanzetti de América y no puede evitar la colisión.
 
Tanto la camioneta de Marcantonio como el auto de Lanzetti quedaron con serias roturas, el conductor de Fortín Olavarría fue trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen donde después de realizarle algunos estudios le dieron el alta cerca de las 16 horas. Lanzetti no sufrió golpes o lesiones importantes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Master News dialogó con Claudio Marcantonio quien gentilmente nos atendió vía telefónica en su casa donde estaba guardando reposo luego del accidente:"Fue bajando el puente, en la entrada de Vidania más o menos, cuando el auto se me viene encima me chocó la defensa que tiene ese sector buscando que no nos encontremos, me pega justo y la camioneta lo agarra medio cruzado al auto, a la altura de la rueda, fue el impacto nomás, el auto siguió y yo quedé ahí. Salimos los dos solos, el muchacho Lanzetti me ayudó a salir, me pregunto si esta golpeado, yo en ese momento no sentía nada, después enpeze a caminar, vinieron unos camioneros y ahí senti dolor en un pie, por esto me sacaron placas en el Hospital de Trenque Lauquen pero no encontraron nada, ahora me esta doliendo mucho. Por suerte si uno ve como quedaron los vehículos no puede creer que nos nos haya pasado nada. No sirven más".
 
"Le pregunte al chico a cuanto venía y me dijo que no venía rápido, yo realmente no venía a mucha velocidad, antes de pasar el puente había un diluvio y cuando lo pase paro un poco la lluvia, además venía detrás de otro auto, a unos 70 km por hora, así habré hecho 7 kilómetros con las balizas prendidas, cuando pase a unos cuarenta metros vi el auto pero no pude hacer nada para evitar la colisión".
 
Lo que sumaba más incertidumbre a lo sucedido era que justamente este sábado por la noche Claudio Marcantonio le realizaba en Fortín el festejo de los 15 años a su hija pero por suerte podrá estar en la fiesta y contar lo vivido como una experiencia de vida. Por esta situación Marcantonio se lamentaba " No voy a poder entrar con ella seguramente porque me duele mucho la pierna pero lo importante es que voy a estar allí para acompañarla".
 
Terrible accidente sobre el la ruta 33 pudo haber terminado en tragedia
 
Publicidad