Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Me pregunto HASTA CUANDO? Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 12:04
Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos pibes haciendo ruidito con sus motos, no solo eso sino haciendo pavadas entre los autos, se cruzan, se pasan sin importar si viene alguien.
 
Estos chicos no tienen familia, padre, madre, o algun responsable? No tienen limites, despues echamos toda la culpa a los inspectores de transito, a la policia, pero nosotros desde casa que enseñanza inculcamos, que educacion les damos? Porque si pasan por arriba a sus padres cuanto mas a las autoridades.
 
Creo que todos tenemos que cooperar.. Empezando desde la casa, y siguiendo por las autoridades.
 
Veo motos sin luces, chicos/as sin casco, haciendo ruidos molestos a cualquier horario del dia, ya no hay respeto por nada ni por nadie. Digo si no pueden agarrar a estas personas "corriendo atras de ellos" como lo hacen, vayan a su casa y saquesenla, loco. Van a esperar a lamentar otra victima?
 
Y tenemos que ser mas concientes a las motos que nos subimos, porque si la persona no valora su vida, manejando como lo hace, mucho menos va a valorar la vida q lleva consigo; ya que se creen q se las saben todas, que son vivos, y no, no saben nada.
 
Es un conjunto de varios factores, que juntos, hacen que seamos PRECAVIDOS, RESPONSABLES y CONCIENTES.
 
Dejemos de jugar con la Vida y de destruir familias propias y ajenas.
 
Hoy nos toca pasar a nosotros este dolor tan grande (aunque mil veces pedi y escribi, por face, lo q pasaba en esta ciudad, igual nos toco).
EVITEMOS x Favor.. EVITEMOS ESTAS LOCURAS
 
Valeria
 
Me pregunto HASTA CUANDO?