Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Manu Ginóbili y San Antonio ya conocen a su primer rival en los playoffs Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 17 de Abril de 2014 16:02
El equipo del argentino llega a la fase definitoria de la NBA como uno de los grandes candidatos y enfrentará a uno de sus principales rivales en la Conferencia Oeste en el debut. Entrá y conócelo.
 
Los San Antonio Spurs de Ginóbili enfrentarán a Dallas Mavericks en los cuartos de final de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA, que comenzarán el sábado próximo, tras culminar anoche la temporada regular de la liga de básquetbol.
 
Los Spurs, primeros en el Oeste, y los Mavericks, que culminaron octavos, jugarán el domingo próximo en el AT&T Center, desde las 14 de Argentina, indica el sitio oficial de la NBA.
 
El segundo cotejo de la serie, al mejor de siete partidos, se volverá a jugar en San Antonio, el miércoles a las 21, y luego la acción se trasladará a Dallas para celebrar el tercer juego, el sábado a las 17.30.
 
Los playoffs del Oeste se completan con: Los Angeles Clippers-Golden State Warriors (primer juego el sábado a las 13.30) Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies (sábado a las 22.30) y Houston Rockets-Portland Trail Blazers (domingo a las 22.30).
 
Los cuartos de final de la Conferencia Este serán: Toronto Raptors-Brooklyn Nets (sábado las 13.30); Indiana Pacers-Atlanta Hawks (sábado a las 20); Miami Heat-Charlotte Bobcats (domingo a las 16.30) y Chicago Bulls-Washington Wizards (domingo a las 20).
Manu Ginóbili y San Antonio ya conocen a su primer rival en los playoffs