Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Liga del Oeste: En el comienzo del 2014... Repartieron puntos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 17 de Abril de 2014 20:07
Por Patricio Frascarelli para Master News
 
En el inicio del campeonato de la Liga del Oeste Huracan de Carlos Tejedor y Futbol Club Tres Algarrobos igualaron 1 a 1, con ambas anotaciones en la segunda parte.Ficha final del partido.
 
En el inicio se lo diviso mejor parado al equipo de Rene Vicente, llegando por las bandas y con pelota dominada hasta el area de la visita. Ortellado tuvo dos o tres intervenciones pero sin peligro para el "verde". Futbol Club tambien trataba de llegar al arco de Mazzetti pero no encontraba como conectar a sus delanteros.
 
Poco y anda se puede destacar de los primeros 45 min del partido. Solo la expulsion de Diego Vicente a los 34 min tras una dura infracción sobre Olguin y Rosales le mostro roja directa.
 
En el complemeto los de Tres Algarrobos salieron en busca de la victoria aprovechando el hombre de mas que tenian en el terreno de juego, asi fue que a los 4 min Maldonado gana de cabeza en el area mayor de Huracan, poniendo la pelota por encima de Mazzetti que la veia entrar rosando el travesaño y asi se ponia en ventaja la visita 1 a 0.
 
Tabasso buscaba cerrar el encuentro con un gol mas y metia a Sepulveda, pero Huracan nunca se quedo y Luna aguantaba todo y creaba peligro en el arco de Ortellado. Dominguez fue muy incisivo en ataque y siempre siendo el ejecutor del balon detenido. En unos de los ataque de la "comadreja" encabezado por Dominguez, habilita a Luna quien remata, el tiro da en el palo, vuelve a tomar el rebote para vencer a Ortellado y marcar la igualdad del encuentro 1 a 1 a los 30 del ST.
 
Desde alli todo fue mas parejo con dos equipos que saben a lo que jugaban y terminaron cerrando un empate. Quizas negocio para ambos en el primer encuentro por la Liga del Oeste 2014. En tercera division fue triunfo de Futbol Club por 3 a 1.
 
Accidente: Un hincha de Huracan y el camarografo de Tiempo de Juego sufrieron un accidente tras caerse hacia atras, desde la parte alta de la tribuna local. Uno de ellos fue trasladado a Pehuajó para una mejor atención.
 
Datos: Mucho marco de publico de ambas parcialidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agradecemos por las fotos a Pamela y Alejandra
Liga del Oeste: En el comienzo del 2014... Repartieron puntos