Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

LA VASElina ESTA Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 18 de Abril de 2014 21:30
Por Patricio Frascarelli para Master News
 
Social de Tres Algarrobos derroto a Gorra de Cuero por 3 a 1, en la continuidad de la primera fecha de la Liga del Oeste.
 
En la tarde de viernes Santo se disputo otro de los partidos por la fecha inicial en Tres Algarrobos Social se impuso ante Gorra de Cuero, en un encuentro que tomo vuelo sobre el final de la primera parte y algunos momentos del complemento.
 
En el inicial Gorra trataba de tener más el balón, y profundizaba con alguna jugada de Quiroga y Martin, este último se perdería una increíble situación al minuto 15 al conectar un cabezazo dentro del área menor de Social, pero se fue apenas desviado. Minutos más tarde el marcador de punta derecho de Gorra Scuadroni, recibió un rebote sobre tres cuartos de campo de juego e intento un remate de larga distancia, el cual salió cerca del palo derecho del arquero Sosa. Sport trataba de buscarlo a Benegas pero estaba bien marcado y no eran preciso con el balón a su favor, otro que no se asociaba ala juego era Peñaloza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ambos tiraban centros en cada pelota parada pero sin peligro a los arcos, Larrondo saco un tiro cerca y Álvarez tuvo también para Gorra alguna llegada en sus pies. En una de las pelotas paradas a favor de la visita vendría la apertura del marcador, levanta centro Pérez, el arquero Sosa no despeja bien, dentro del área penal toma agudo el rechazo corto y con un fuerte remate pone en ventaja a los de Tejedor a los 39 min, 1 a 0.
 
Parecía cerrada la primera parte favorable al equipo de Erramouspe donde después del gol marco bien y no dejaba llegar al rival. Membredes dejo correr el cronometro y a los 47 min, los de “cuenca” aprovecharon un tiro de esquina, baja la pelota Mansilla al corazón del área que intercepta Larrondo solo ante el achique de la defensa visitante y marca el empate 1 a 1. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el complemento Social salió mejor parado en cuanto a que el empate ante del descanso le dio una levantada en lo anímico. Seguía siendo un encuentro parejo, muchas faltas, un juego cortado que no daba lugar a crear jugadas de peligro. Benegas tuvo una clara, que respondió bien Bravo enviando al córner. Social no pudo aprovechar un claro contra ataque donde eran más en cuanto a superioridad numérica ante la defensa de Gorra de Cuero, pero termino en las manos del arquero visitante.
 
Gorra pudo ponerse en ventaja sobre los 26 del complemento Coronel mete un pase milimétrico para Quiroga dejándolo mano a mano, donde el delantero busco el palo más lejano de Sosa, el remate salió a centímetros del arco local. Tras el ataque visitante el local respondió con un remate de Benegas que se estrelló en el ángulo derecho del arco defendido por Bravo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Minutos mas tarde, sobre los 30 min de la segunda parte el local se pone en ventaja en el marcador, centro al área no alcanza a despejar Bravo, le queda a Mansilla dentro del área y el “9” se anotaba el primero desde su llegada a Social de T.A. De destacar el claro penal no sancionado por Membredes al min 37 en favor de la visita, tras un córner, Quiroga toma el rebote fuera del área, patea y el defensa Julián Pajon que venía saliendo abre la mano para desviar el tiro que llevaba destino de arco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya cuando se moría el encuentro que parecía un 2-1 en favor de los “rojos”, a los 46 ST, Bravo saca de meta corto, al pecho de Benegas, el “10” recibió, la puso al piso y solo cara a cara con el 1 saco una “vaselina” para ampliar el marcador y poner cifras definitivas al encuentro 3 a 1.
 
EN TERCERA FUE TRIUNFO DE GORRA DE CUERO POR 1 A 0.
 
Fotos: Agradecemos a Paola Manzone
 
 
 
LA VASElina ESTA